PRIMERAS IMAGENES DE LEONARDO DICAPRIO EN “THE REVENANT”

revenant-02_612x381 revenant-01_612x381

Entertainment Weekly saco las primeras imágenes de la nueva película de Alejandro González Iñarritu “The Revenant” la cual se encuentra en plena filmación.  Iñarritu vuelve a hacer mancuerna con “El Chivo” Lubezki;  a diferencia de Birdman aquí la filmación esta tomando lugar en lugares abiertos, por lo que solo cuentan con pocas horas al día para aprovechar la iluminación.

“Es algo muy experimental lo que estamos haciendo aqui, ahora soy un adicto a hacer cosas que pueden fallar miserablemente o que puedan darnos una gran sorpresa. Todos estamos comprometidos a esto.”

Alejandro González Iñarritu.

La película al estilo Western, esta basada en la novela del mismo nombre “The Revenant: A Novel of Revenge.” Sera protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien interpretara a Hugh Glass un cazador de pieles en el siglo XIX, que después de ser herido y dejado al borde de la muerte por un oso, es dejado al cuidado por dos mercenarios sin escrúpulos; sin embargo cuando un grupo de indios se acerca al campamento, los mercenarios dejan al hombre herido a su suerte, no sin antes robarle sus pertenencias. Hugh Glass lucha por sobrevivir y tomar venganza en ese territorio inexplorado.

Suena interesante, ¿no?, el resto del elenco lo integran Tom Hardy (The Dark Knight Rises), Domhnall gleeson (Ex-Machina, Cuestion de Tiempo) y Will Poulter (Maze Runner).

La película se estrenara en cines selectos el 25 de Diciembre del 2015, aqui en México nos llegara a principios de enero del 2016.   Otro western, “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino también se estrena por esas fechas, ¿Alguien dijo, un maratón de Westerns?

Anuncios

Un comentario en “PRIMERAS IMAGENES DE LEONARDO DICAPRIO EN “THE REVENANT”

  1. Sabes que esta película me gustó mucho, está muy bien manufacturada, excelentes actuaciones, hasta DiCaprio que nunca ha sido Santo de mi devoción me convenció con su actuación, por momentos situaciones un mucho exageradas (como cuando cae con el caballo por la cascada y logra sobrevivir…) pero en general muy buena película.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s