NETFLIX está desarrollando una serie de “Legend of Zelda”

Master-Sword-Wallpaper-The-Legend-Of-Zelda

Y parece que Netflix sigue dando de qué hablar, parece destinado a volverse cuna de series nacientes y su participación con otras compañías está volviéndose cada vez más recurrente, este semana sacaron el primer avance de Daredevil que producen en conjunto con Marvel, pues parece que ahora el turno es de Nintendo.

The Wall Street Journal dio a conocer la noticia de que Netflix en conjunto con Nintendo, están desarrollando una serie de “The Legend of Zelda”, lo que se ha dicho es que pretenden crear una serie muy al estilo de Game of Thrones pero para una audiencia más familiar.   Todo apenas está en un proceso muy inicial puesto que están buscando escritores para este proyecto que le cae como anillo al dedo a todos los fanáticos del juego y la audiencia en general que pronto podrán disfrutar de las aventuras de Link en las tierras de Hyrule.

¿En cuál juego te gustaría que estuviera basada la serie de Legend of Zelda? ¿Ocarina of Time? ¿ Twilight Princess? ¿Skyward Sword? ¿otro distinto? Deja tu comentario.

Anuncios

3 comentarios en “NETFLIX está desarrollando una serie de “Legend of Zelda”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s