25 Curiosidades que no sabias de “Las 50 Sombras de Grey”

Esta noche se estrena una película que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, mientras las fans cuentan las horas para que llegue el momento en que las salas apaguen la luz y comiencen a proyectar la película, en el lado opuesto están los que han criticado la calidad de esta historia. Las opiniones son divididas pero nadie se muestra indiferente ante la adaptación de uno de los libros mas vendidos de los últimos tiempos y sin lugar a dudas una de las películas mas esperadas de este 2015: Las 50 Sombras de Grey.

50-shades-of-grey-535835_w1020h450c1cx613cy260

Si tienes o no tu boleto ya listo para la función de medianoche, no importa. Aquí te presentamos 25 curiosidades sobre “Las 50 Sombras de Grey” que probablemente no sabias.

1-Matt Bomer y Alexis Bledel siempre fueron los actores favoritos de los fans para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele.

matt_bomer_y_alexis_bledel

2.- Los actores más sonados por los medios, para interpretar a los protagonistas de 50 Shades of Grey  fueron, Garret Hedlond, Chris Evans, Henry Cavill, Matt Smith, Ryan Gosling, Armie Hammer, Robert Pattinson, Chris Hemsworth y Matt Bomer, como Christian Grey, y Emma Watson, Emilia Clarke, Scarlett Johansson, Kat Dennings, Olivia Wilde, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, en el papel de Anastasia Steele.

3.- Los actores que audicionaron para el papel de Christian Grey fueron Christian Cook, Dominic Cooper y Charlie Hunnam, siendo Hunnam, el seleccionado para interpretar dicho papel.

4.- Charlie Hunnam dejó el papel semanas más tarde, debido a conflictos de agenda con su serie “Sons of Anarchy”.

5.-Alexander Skarsgärd, Francois Arnaud, Billy Magnussen, Patrick J. Adams y Luke Bracey, fueron los que encabezaron el casting para sustituir a Charlie Hunnam, sin embargo, fue Jamie Dornan, quien fue seleccionado para interpretar a Christian Grey.

50shades

6.- “Las 50 Sombras de Grey” comenzó como un Fan- Fiction de Twilight. Pero la escritora E.L James, tuvo que hacerle algunos cambios, como cambiar los nombres de los personajes, para poder publicarla bajo el nombre de 50 Sombras de Grey, el nombre original de ese Fan-fiction era “Master of the Universe”.

7.- La escritora E.L James pensó en Robert Pattinson al momento de escribir sobre Christian Grey.

8.- Todo el casting que se realizo para la película tuvo que tener el visto bueno de E.L James.

9.-Todos los miembros del casting tuvieron que aprender sus líneas en 5 días.

10.- A Angelina Jolie se le ofreció la dirección del proyecto, sin embargo, ella lo rechazó.

11.- La más famosa y explícita escena sexual “Del tampón”, mencionada en el libro, no estará incluida en la película. La directora Sam Taylor Johnson mencionó al respecto ” Esa escena ni siquiera se discutió, no es, ni será filmada en ninguna película de 50 Sombras de Grey”.

12.- La escritora Británica J.K Rowling, se rehusó a leer 50 Sombras de Grey.

13.- Jamie Dornan, reveló que tuvo que visitar un prostíbulo, para investigar sobre su personaje.

14.- Jamie Dornan, no hizo ningún desnudo frontal.

15.- El libro ha sido llamado como “Porno para mamá” y “Twilight para adultos”.

16.- La prueba final del casting, consistió en interpretar los primeros y los últimos capítulos del libro.

fifty-shades-of-grey-movie

17.- De acuerdo al sitio Fandango, la película esta camino a volverse el estreno con clasificación R mas taquillero de la historia.

18.- Una de las actrices que audicionó para el papel de Anastasia, fue Lucy Hale, quien admitió que hacer el casting fue muy incómodo, y fue rechazada del papel, debido a que se veia muy jóven.

19.- Jamie Dornan, a pesar de que posee una buena figura, debido a su carrera de modelo, tuvo que someterse a una estricta rutina de ejercicios de 3 horas diarias y a una reducida dieta.

20.-Dakota Johnson es hija de la actriz Melanie Griffith.

21.-El soundtrack incluye 16 canciones, las cuales son: I Put a Spell On You de Annie Lennox, Undiscovered de Laura Welsh, Earned it de The weeknd, Meet me in te middle de Jessie Ware, Love me like you do de Ellie Goulding, Hunted de Beyoncé, Salted Wound de Sia, Beast of Burden de The Rolling Stones, I´m on Fire de AWOLNATION, Crazy in Love Remix 2014 de Beyoncé, Witchcraft de Frank Sinatra, One Last Time de Vaults, Where You Belong de The Weeknd, I Know Yoy de Skylar Grey, Ana and Christian de Danny Elfman y Did That hurt? de Danny Elfman.

22.- Se dice que los actores favoritos por E.L James para interpretar a Christian Grey eran Ryan Gosling y Alex Pettyfer.

23.- La película se filmó en Vancouver, British Columbia y Canadá.

24.- Jamie Dornan no acostumbra a afeitarse muy seguido y prefiere usar barba, sin embargo, para su papel como Christian Grey, tuvo que afeitarse todas las mañanas para poder mantener la imagen pulcra que requería el personaje y ademas tuvo que aprender a caminar diferente para interpretar al personaje.

movies-fifty-shades-of-grey-05

25.- Si estas planeando oír los pensamientos de Anastasia Steele como narración a través de la película vas a salir muy decepcionada. La película tomara los eventos desde un punto de vista en tercera persona para lograr así agrupar las emociones de todos los personajes. Los elementos visuales y la música serán suficientes para crear el frenesí de algunas escenas que suceden en el libro.

¿Te gusto este articulo? Comenta o Comparte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s