10 RAZONES PARA NO ABURRIRTE ESTA TEMPORADA.

Box, Peliculas, Series de Tv y Futbol abundan en los próximos meses.

 

Primavera si vives en el hemisferio norte, otoño si vives en el hemisferio sur. El caso es que son las estaciones menos populares del año. Pero en términos de diversión pueden ser todo, menos aburridas. Antes de que se termine la euforia por la séptima entrega de Rápido y Furioso, te presento diez razones para no aburrirte en lo absoluto de aquí hasta el 21 de Junio.

El 10 de Abril:

Ah pero que bonito es el 10 de abril, una fecha muy especial porque tenemos Daredevil, Star Wars y cumple años un servidor. Hasta pareciera que se pusieron de acuerdo para darme estos regalos =D (Pd.- No es broma, espero regalos eh).

1.- LA PRIMERA TEMPORADA DE “DAREDEVIL” SE ESTRENA EN NETFLIX.

DD_Vertical-BloodyKnuckles_US-MAIN

 

Para empaparte un poco más del universo que los estudios Marvel han creado, este viernes se estrena Daredevil, una serie creada en conjunto con Netflix, donde veremos los orígenes del superhéroe ciego.  Toda la temporada (13 episodios) se estrenara el mismo día.

Vale la pena echarle un vistazo porque hasta el momento las críticas sobre esta serie han sido extremadamente favorables, además de que la historia de este personaje toma parte en el mismo universo cinematográfico de Marvel. Lo que quiere decir que probablemente lo lleguemos a ver en Capitan America: Civil War o Avengers: Infinity War.

 

2.- STAR WARS SE ESTRENA EN FORMATO DIGITAL HD. LA SAGA COMPLETA, LISTA PARA DESCARGARSE.

642742_1280x720

 

Mientras nos preparamos para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza este 18 de Diciembre, podemos disfrutar de los primeros seis episodios de la saga en casa, pero si aún no la tienes, este viernes podrás descargarlas por primera vez con calidad HD, por medio de Amazon, iTunes, Disney Movies, Xbox, Google, etc.   Lo más interesante de todo es que contaran con material inédito.

 

12 de Abril:

3.-SE ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

Gameofthrones-season5_poster

El fenómeno mundial de la televisión, estrena una nueva temporada después de 10 largos meses de espera. La saga creada por George R.R Martin regresa con más fuerza que nunca y lista para hacer historia, la última temporada rompió records de audiencia en el canal de HBO, volviéndola la serie más vista en la historia de ese canal. Este domingo podremos descubrir que sucedió con los personajes de Tyrion, Arya, Daenerys y Jon Snow después de uno de los finales de temporada más emocionantes en la historia de la televisión.

Otro de los puntos importantes a mencionar es que en esta temporada empezaremos a ver detalles en la historia que aún no ocurren en los libros, algo bastante polémico para los amantes de los libros de George R.R Martin.

 

30 de Abril:

4.-SE ESTRENA EN CINES AVENGERS: LA ERA DE ULTRON.

Avengers-Age-of-Ultron-IMAX-HR-2

Joss Whedon regresa a la silla de director para reunir al equipo de Superhéroes más famoso del mundo. En este filme, los superhéroes deben embarcarse en una épica aventura que los lleva desde Italia, Corea del Sur y Sudáfrica hasta Estados Unidos, todo para detener  una amenaza global personificada en un androide psicópata llamado Ultron.

Hay razones de más para ver esta película, todo mundo la espera con ansias, hasta la abuelita de tu mejor amigo sabe que una nueva película de los vengadores esta en camino. Si les asombro la recaudación de Rápidos y Furiosos 7, solo espérense a ver cuándo este coloso de la taquilla empiece a exhibirse en los cines, presiento que se romperán records a diestra y siniestra.

2 de Mayo:

5.-LA PELEA DE MANNY PACQUIAO VS FLOYD MAYWEATHER.

manny-pacquiao-vs-floyd-mayweather-jr

 

Después de muchos años de especulación, la espera termino y por fin sabremos quién de los dos es el mejor boxeador libra por libra. Manny Pacquiao llega a esta pelea con tres victorias después de la famosa derrota que sufrió a manos de Juan Manuel Marquez, y Mayweather se enfrenta a su más dura prueba por conservar su record invicto.  Es considerada por muchos como la pelea del siglo, y no es para menos, no ha habido un evento con tanta expectación en el box desde hace mucho, mucho tiempo.  Así que este dos de mayo, a conseguir unas buenas heladas y una deliciosa botana para disfrutar de la pelea más anticipada de la década.

15 de Mayo:

6.- SE ESTRENA EN CINES, MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO.

Mad-Max-Fury-Road-lovely-day

 

Quizás muchos no están tan enterados de este filme, pero es la precuela de aquella trilogía del mismo nombre que era protagonizada por Mel Gibson.  El caso es que si buscas divertirte, esta es una opción bastante interesante y si no lo crees, observa el tráiler. Y por si fuera poco, en esta pelicula podremos disfrutar del primer avance de la anticipadísima película de Batman V Superman.

6 de Junio:

 7.-ES LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

maxresdefault

 

No podemos olvidar a los amantes del futbol, y si aun no lo eres, quizás esta es una buena razón para que empieces a serlo. El Final de la Champions es como el Superbowl del futbol soccer, los mejores equipos del mundo se enfrentan durante noventa minutos para alcanzar la gloria de conquistar el torneo de clubes más prestigioso del mundo. Esta vez la cita es en Berlín, Alemania.

12 de Junio

8.-SE ESTRENA EN CINES, JURASSIC WORLD.

jurassic_world_poster-banner

El cuarto capítulo de la saga de dinosaurios que Steven Spielberg inicio en 1993, se estrena el viernes 12 de Junio. Tristemente aún seguimos sin ver una secuela con el nivel de calidad de la primera parte.  Pero las cosas se ven prometedoras en este nuevo filme, desde un dinosaurio nuevo, al carismatico Chris Pratt como protagonista, un nuevo y futurista parque de dinosaurios más ambicioso que el anterior, y la promesa de una aventura digna de robarnos el aliento. Con que el T-Rex tenga más tiempo en pantalla que los cinco minutos que tuvo en la tercera parte, ya es ganancia.

19 de Junio:

9.-SE ESTRENA EN CINES, INTENSA-MENTE.

NEMye3g3VuXNQM_1_1

Pixar regresa después de un año de ausencia, y regresa con una de las historias más originales que se les pudo haber ocurrido. Esta vez viviremos una aventura en la mente de una niña, donde los protagonistas serán las emociones que gobiernan en su mente.

Después de que sus últimas tres películas no gozaron de la aceptación universal por parte del público y de la crítica, hay muchas esperanzas en que esta película sea el segundo aire que necesita la compañía de animación.

 

21 de Junio:

10.-SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE.

True-Detective-poster-blue

Hace un año, HBO estreno una serie de 8 episodios llamada True Detective, donde nos contaban una historia policiaca protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La serie recibió aclamación universal como una de las mejores producciones hechas para televisión de la historia.  Yo recuerdo que cuando la compre, no me duro más de dos días en terminar de verla, ASI DE BUENA Y ATRAPANTE es. Si no la han visto, háganse un favor y véanla inmediatamente.

En esta nueva temporada, nos contaran una nueva historia de detectives, con un nuevo elenco que va desde Rachel McAdams, Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn. La expectativa que dejo su primera temporada está muy alta,  pero hay suficiente material de calidad aquí, como para perdérsela.  Lo mejor de todo es que para entonces se nos habrá acabado Game of Thrones, pero tendremos un justo sucesor para entretenernos los domingos.

 

Si te gustó, este artículo dale click en seguir, o comparte.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s