35.-Rápidos y Furiosos 7 supera los $1,000 millones de dólares en 17 días!

furious-7-poster-126324

Universal Pictures anunció que hoy viernes 17 de abril, Rápidos y Furiosos 7 supero los $1,000 millones de dólares a nivel mundial.  La película se estrenó en E.U.A desde el 3 de abril, pero antes había llegado a varios países desde el 1ro de Abril. Lo que le otorga el record como la película más rápida en llegar a los $1,000 millones de dólares. Anteriormente el record lo compartían Los Vengadores, Avatar y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 con 19 días.

La recaudación global de Rápidos y Furiosos 7 es hasta el momento de $1,000.6mdd; la última película de Paul Walker ha recaudado $735.2mdd en los mercados extranjeros-de los cuales $182mdd son pertenecientes a seis días en China- y en Estados Unidos la película lleva acumulado $265.4mdd en 15 días.

“Lo que empezó como un pequeño filme acerca de la cultura de carreras callejeras en el este de Los Ángeles, se ha transformado en un fenómeno global con Rápidos y Furiosos 7 la cual ha despedazado records en muchos territorios alrededor del mundo. Estamos tan emocionados de celebrar este gran éxito con nuestros colegas y socios de distribución alrededor del mundo, que han hecho posibles estos extraordinarios resultados.”

Duncan Clark.

Presidente de distribución internacional.

Rápidos y Furiosos 7 se ha mantenido en primer lugar por dos semanas consecutivas alrededor del mundo.  Otros de los records de esta última aventura de Toretto y compañía son:

  • Segundo mejor estreno mundial de todos los tiempos ($392.3mdd) solo detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ($483.7mdd).
  • El mejor estreno en la historia de los Universal Studios.
  • Mejor estreno de Abril.
  • El estreno más taquillero de todos los tiempos en 29 países.
  • El filme más taquillero de todos los tiempos para Universal Studios en 26 países.
  • La mejor recaudación en un solo dia en China ($68.6mdd).
  • En menos de dos semanas se volvió la más taquillera de la saga.

BEAT

Fuente: Boxofficemojo

A estas alturas es muy obvio que Rápidos y Furiosos 7 es un animal completamente distinto a sus predecesoras, es de esos fenómenos que no ocurren tan seguido en el cine, independientemente de si el filme ha gustado o no, la película sigue llenando las salas, es un coloso de la taquilla tan impresionante que muy seguramente al final de su recorrido por los cines habrá hecho más de $1,400 millones de dólares lo que la pondrían como el cuarto filme más taquillero de la historia. Y si los Avengers no logran mermar sus ganancias como esperamos, quizás y hasta los $1,500mdd son posibles.

fast-7a

Si me hubieran preguntado hace un mes, sin titubear hubiera dicho que Star Wars: El Despertar de la Fuerza era la única película que le podía hacer frente a Avengers: La Era de Ultron. Pero creo que esta carrera por ver cuál será el filme más taquillero del 2015, está más reñida de lo que pensábamos.

Nunca en la historia ha sucedido que dos filmes con menos de un mes de diferencia, superen los $1,200 millones de dólares. Así que Avengers: La Era de Ultron no la tendrá tan fácil este 22 de abril que empiece a estrenarse en algunos países. No sé si conozcan el dicho, pero dicen que quien pega primero, pega dos veces ¿sera?

Para leer la critica de Rápidos y Furiosos 7 entra a:

https://carculiasrecord.wordpress.com/2015/04/03/34-critica-de-rapidos-y-furiosos-7/

3044595-poster-p-1-paul-walker-james-wan-furious-7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s