“AVENGERS: LA ERA DE ULTRON” RECAUDA $201MDD, “RÁPIDOS Y FURIOSOS 7” SUPERA LOS 1,000MDD INTERNACIONALMENTE.

LA_CA_0401_Hero_Avengers

Una semana antes de que se estrene en E.U.A y Latino América, Los Vengadores: La Era de Ultron recaudo $201.2 millones de dólares en 44 países (55% del mercado). De acuerdo a Disney, fue un 44% más que la primera película de Los Vengadores (En admisiones, no en dólares).

Su mejor mercado fue Corea del Sur, donde recaudo $28.2mdd, lo cual es el segundo debut más taquillero de ese país tan solo detrás de un filme local. En Inglaterra recaudo $27.3mdd, el mejor estreno para una película del genero de superhéroes y octavo mejor estreno en la historia de ese país. En Rusia se estrenó con $16.2mdd casi empatado con el estreno que Rápidos y Furiosos 7 ($16.1mdd) tuvo a principios de abril. En Brasil ($13.1mdd), la India ($7.7mdd)y Argentina ($4.9mdd) tuvo el segundo mejor estreno de su historia. En Australia tuvo el tercer mejor estreno de todos los tiempos con $13.0mdd. En países como Hong Kong ($6.4mdd) y Filipinas ($7.7mdd) lograron la mejor recaudación de todos los tiempos.

avengers-age-of-ultron-01

En otros países su recaudación fue más moderada, como en Francia donde recaudo $12.4mdd un 35% menos que la primera parte. En Alemania abrió con $9.3mdd muy similar a su predecesora, e Italia la cual abrió con $8.5mdd (un 15% menos que Los Vengadores y un 21% menos que Iron Man 3).

Mas mercados internacionales le quedan a Ultron, en la próxima semana llega a México, España, Portugal, Croacia, Grecia, Panamá, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Colombia, además de su estreno en Estados Unidos. El 12 de Mayo se estrena en China y el 4 de Julio en Japón. ¿Lograra vencer a Rápidos y Furiosos 7?

maxresdefault (8)

Mientras tanto en Estados Unidos, Rápidos y Furiosos 7 permaneció en primer lugar por cuarta semana consecutiva. La película cayó un 39% respecto a su semana pasada y recaudo $17.8mdd este fin de semana, para un total de $320 millones.  Cabe destacar que es la primera película que permanece cuatro semanas en primer lugar desde Los Juegos del Hambre en el 2012.

Sin embargo su mayor mérito de Rápidos y Furiosos 7  está en el plano internacional, donde este fin de semana recaudo $69.7mdd en 67 países, para un total acumulado de $1,001.0mdd, así haciendo historia al superar los $1,000 millones de dólares, uniéndose a Avatar ($2,027mdd) y Titanic ($1,528mdd) como las únicas películas en lograr esa hazaña. Gracias a esto la película lleva acumulados $1,321.1mdd mundialmente, lo que la pone como la quinta película más taquillera de todos los tiempos.

Pero al país que le deben de dar las gracias por tremenda hazaña es a China donde el filme lleva acumulados más de $323mdd-superando los $320mdd que lleva en EUA- y además la convierten en el filme más taquillero en la historia de China. En Inglaterra lleva acumulados $51.7mdd, en México ($49.4mdd), Brasil ($39.7mdd), Alemania ($35.2mdd), Rusia ($31mdd), Australia ($30.8mdd), Francia ($29.4mdd), Venezuela ($25.2mdd), India ($24.8mdd), Corea del Sur ($23.5mdd), Argentina ($22.9mdd), Italia ($19.6mdd).

Mall-Cop-2-poster

Héroe de Centro Comercial 2 repitió segundo lugar con un estimado de $14.8 millones, lo cual es un 35% menos que su primer fin de semana. En diez días lleva recaudados 43.2 millones de dólares, considerando las terribles críticas y la poca recomendación de boca en boca, parece ser que el filme está haciéndolo mejor de lo esperado.

The-Age-Of-Adaline-2015-Wallpapers

Exhibiéndose en 2,991 cines, El Secreto de Adaline abrió en tercer lugar con $13.2mdd. El 75% de la audiencia fueron mujeres. Con críticas decentes, la película no debería tener problemas en terminar arriba de los 30 millones al final de su estadía en los cines norteamericanos.

homechase.0

En cuarto lugar, Home: No hay Lugar como el Hogar recaudo $8 millones de dólares en su quinto fin de semana, lo cual es un 25% menos que la semana pasada. Sin competencia directa, esto le ha permitido al filme animado mantenerse como una de las principales opciones para disfrutar en el cine. Hasta la fecha el filme lleva recaudados $153.5mdd y está a un día de superar los 300 millones de dólares mundialmente.

El filme de horror independiente Unfriended, cayó a la quinta posición al perder el 61% de sus ingresos respecto a la semana pasada. Este fin de semana recaudo $6.2mdd, para un total de $25.2mdd en diez días, nada mal para un filme que costo tan poco.

WEGT

Fuente: Boxoffice Mojo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s