NUEVA SERIE DE DRAGON BALL, ANUNCIADA!!!

Después del reciente éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y la próxima a estrenarse Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Toei Animation ha anunciado que comenzaran a trabajar en una nueva serie de televisión que será continuación de la última película.  Esta nueva serie es la primera en 18 años que vuelve a relatar las aventuras de Goku y sus amigos.  El título será “Dragon Ball Super” y debutara en Japón en julio de este año.

Fukkatsu-no-F-vista-por-más-de-1-millón-de-personas-Animemx

Reuniendo a los personajes icónicos de la saga, “Dragon Ball Super” continúa después de los eventos de la pelea de Goku contra Majin Boo, mientras intentan mantener una frágil paz en la tierra.  Esta serie será supervisada por el Creador Original, Akira Toriyama y será producida por Fuji Television. Esta nueva serie tratara de relatar eventos pasados, para crear un nuevo universo que atrape a los fans y atraiga a nuevos televidentes.

Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es bastante emocionante ser parte de este proyecto” dijo Osamu Nozaki, el productor de Fuji Television. “El Señor Toriyama ha desarrollado una trama que no sólo es un sueño para los millones de fans de Dragon Ball, también es uno que cobijara a una nueva generación de televidentes”.

“Es fantástico que la tan esperada Dragon Ball Super finalmente comenzara” dijo Masako Nozaka la actriz que hace la voz de Goku, Gohan y Goten, “espero que esta serie dure bastante tiempo y tenga el mismo impacto en el mundo que su predecesora”.

Todo lo viejo vuelve a ser nuevo otra vez, probablemente la veamos muy pronto online, pero a mí en lo personal me encantaría que la transmitan en la televisión abierta como la original, para que se sienta igual. ¿Qué les parece? ¿No es esta, una era fantástica para ser un geek?

Un comentario en “NUEVA SERIE DE DRAGON BALL, ANUNCIADA!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s