38.- LOS VENGADORES: LOS DIEZ MEJORES MOMENTOS, QUE LA ERA DE ULTRON DEBERA SUPERAR.

 38!!! (25-ABR-2015)

LOS VENGADORES:

No es exagerado el decir que la mayoría del planeta está sumido en el frenesí que supone  el próximo estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron. Tomando en cuenta tanta expectativa, considere que era oportuno volver a ver la primera película de los Vengadores para subirme al mismo barco.  Ya son tres años de su estreno, y sin embargo aún se siente su impacto, es gracias a Los Vengadores que muchas productoras (20TH CENTURY FOX, UNIVERSAL PICTURES, WARNER BROS) han empezado a crear sagas de películas que compartan el mismo universo que otras franquicias.

Los Vengadores fue la novedad en ese verano del 2012, por la sencilla razón de que reunió por primera vez a varios superhéroes –Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow-en una sola película; una apuesta bastante arriesgada por parte de Marvel y Disney, pero que les dio bastante resultado porque antes de hacerlos funcionar como equipo, los hicieron funcionar como personajes individuales en su propia película.

Las factores que rodearon a la primera película de Los Vengadores fue como la tormenta perfecta, todo les salió demasiado bien… sin embargo estar en la cima no es fácil. El año pasado El Capitán América y el Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia dejaron la barra demasiado alta para Marvel. La pregunta del millón es ¿La Era de Ultron será capaz de estar al nivel de lo mejor del universo cinematográfico de Marvel?

Aquí 10 momentos brillantes de Los Vengadores que La Era de Ultron deberá superar o igualar para estar a la par:

10.- EL HELICARRIER DESPEGA:

Que mejor momento para definir la escala de la película, que la primera vez en la que el Helicarrier sorprende a Bruce Banner y Steve Rogers, al despegar del océano.  Esto ya adquirió toques épicos.

8rGkAk1

9.- LOKI ATERRORIZA STUTTGART:

El Villano ataca sin perder el estilo, y nos muestra el primer choque contra los Vengadores.

loki-in-stuttgart

8.-LA AMENAZA DE TONY A LOKI:

Los dos personajes más carismáticos de la película, en un enfrentamiento verbal que se sintió como el preludio perfecto para la batalla final.

9095

7.- LA PRIMERA ESCENA POST-CREDITOS:

THANOS!!! Porque en cuanto lo viste, supiste que Marvel llegó para quedarse y expandir a niveles insospechables esta saga.

453

6.-LA MUERTE DE COULSON:

La muerte del agente Coulson es bastante efectiva, porque fueron varias películas en las que nos metieron el gusto por ese personaje y ademas funciona como excelente recurso para avanzar la historia.

Coulson_death_38

5.- HULK EN ACCION:

Los Vengadores tienen a su favor que es la película que mejor aprovecha al personaje de Hulk, por primera vez es altamente divertido verlo usar sus poderes sin límite. En la batalla final, es gracias a el que muchos de nosotros nos emocionamos como niños chiquitos. Y la escena donde rescata a un Iron Man que viene cayendo del cielo, es fantástica porque nos recalca que aunque es una bestia también es de naturaleza heroica.

The-Avengers-Climax-Hulk-the-avengers-34726228-1920-1080

4.- “YO NO TRABAJO BIEN EN EQUIPO”:

En esta película constantemente nos van  preparando a la formación de los Avengers, pero para volverse un equipo antes tuvieron que aprender a trabajar juntos. Las diferencias entre cada uno de ellos, es una de las razones por las que esta película funciona tan bien. Los roces que tienen son espectaculares, divertidos y sirve para marcar la personalidad distinta de cada uno de los vengadores.

2500288-avengers_2213

3.- “ESE ES MI SECRETO CAPITAN, SIEMPRE ESTOY ENOJADO”:

Si tuviéramos que votar por la escena más “Badass” de todas las películas de Marvel, sin duda esta sería la campeona. Gigantescos Gusanos Chitauri aterrorizan Nueva York, ocasionándole un sinfín de problemas a los vengadores, pero en eso llega Bruce Banner para revelarnos que es capaz de transformarse a voluntad y para dejarnos con la boca abierta, de un solo golpe derriba a una de esas gigantescas criaturas, a eso se le llama robar escenas.

tumblr_maouorw5Dq1qa6obyo1_1280

2.- HULK Y EL DIOS DEBILUCHO:

El Villano del filme humillado a mas no poder en una escena que causo las carcajadas de TODA la sala, eso se llama conectar con tu audiencia.

20688

1.- LOS VENGADORES UNIDOS:

El momento que todos queríamos ver, todas las películas que formaban la fase uno apuntaban hacia aquí. Desde el inicio de la película nos van preparando para este momento. Lo más brillante del filme es como juegan con nuestras expectativas, no te dan lo que buscas desde el principio, te hacen ansiarlo, después de bastantes conflictos entre sí, los vengadores son capaces de trabajar en equipo para unirse en la escena más épica de la película.

avengers_0

No esta tan facil, ¿Verdad?…

Si te gusto este articulo, comenta o comparte.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s