5 EXPECTATIVAS QUE AVENGERS: LA ERA DE ULTRON JAMAS CUMPLIÓ.

56!!!    (09-Jun-2015)

5 EXPECTATIVAS QUE AVENGERS: LA ERA DE ULTRON JAMAS CUMPLIÓ.

La película está lejos de ser considerada un fracaso, lo que sí es un hecho es que su recepción con el público y la crítica es un poco decepcionante.  Pero la decepción solo viene cuando esperas mucho de algo. ¿Cuáles fueron las expectativas más exageradas con las que Avengers: La Era de Ultron nos quedó a deber?

AvengersAgeOfUltron

1.- SERÁ LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES DE TODOS LOS TIEMPOS:

El frenesí y locura que despertó el primer avance de La Era de Ultron allá por Octubre, era tal que muchos fans empezaron a asegurar que esta sería la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Todos afirmaban que la maravilla que había hecho Joss Whedon la primera vez, lo volvían un hombre sin fallas capaz de repetir la hazaña e inclusive superarse.

¿Es la mejor película de súper héroes de todos los tiempos?

Ni de cercas, aunque no es una mala película, jamás pudo replicar el encanto que tuvo su predecesora, es más inclusive las películas que Marvel estreno en el 2014 (Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia) son en efecto, mejores películas que La Era de Ultron.

La crítica en general fue buena (74% en la página de Rotten Tomatoes), aun así la mayoría de los reviews la calificaron como un filme entretenido pero poco memorable. Y la mayoría de la gente que la vio en el cine, no regreso para verla otra vez, un fenómeno del cual si se benefició altamente la primera película. Y quizás la culpa no es del todo para Joss Whedon, el cual probablemente es un genio, aquí hay más involucrados, en este caso los estudios y si no lo dejaron hacer la película como el realmente quería, pues cosas como esta suceden.

maxresdefault

2.- ULTRON SERÁ EL MEJOR VILLANO DE MARVEL HASTA LA FECHA:

Cuando vimos los avances, fue rara la persona que pensó que Ultron no se veía extremadamente cool. Su voz llena de carisma, así como su figura imponente, sumada a esa genial pero bizarra versión de la canción de pinocho, nos hacían soñar con que Ultron sería un villano para la posteridad.  Parecía hasta el momento la mayor amenaza con la que los vengadores se habían topado. La anticipación por verlo en pantalla era gigantesca.

¿Ultron es el mejor villano de Marvel?

Un rotundo y grande NO. Aunque es interpretado por el ingenioso James Spader, a este personaje le hacen falta menos diálogos cómicos y más motivaciones claras de porque es como es.  Y en la película desgraciadamente jamás lo vemos poner en serios aprietos a los vengadores, físicamente se mantiene siendo derrotado por cada uno de los vengadores, emocionalmente no es Ultron el que los hace tambalear sino Scarlett Witch y ya en un plano más global su plan de extinción apenas toma forma en los momentos finales de la película. Cuando oyes el titulo como La Era de Ultron, esperarías ver más caos y amenaza durante toda la película.

ageofultron3

3.- SERÁ LA PELÍCULA MÁS OSCURA DE MARVEL HASTA LA FECHA.

La gente veía los trailers y esperaba una secuela estilo “El Imperio Contraataca” donde a todos los superhéroes les iría mal y tendríamos un final agridulce.

¿Es la película más oscura de Marvel hasta la fecha?

En lo absoluto, La Era de Ultron está cargada del mismo humor que ha predominado en el universo cinematográfico de Marvel. La broma de las malas palabras duro dos horas, Ultron era un villano con dotes de comediante y aunque hubo un par de muertes más que en la primera parte, la película jamás tiene ese toque deprimente y oscuro que esperaban.

avengers-age-of-ultron-trailer-screengrab-27-hulk-hulkbuster

4.-SERÁ LA PELICULA CON MAS ACCION DEL 2015.

Los Vengadores enfrentando a una horda de Ultrons, Hulk vs Iron Man, destrucción al por mayor, etc. Esta película parecía estar destina a ser una orgia de acción y adrenalina. En las redes sociales se podía leer a la mayoría de la fanaticada asegurar que en cuanto saliera La Era de Ultron, todos nos íbamos a olvidar de demás las películas de acción del 2015, que iba a ser un espectáculo nunca antes visto.

¿La Era de Ultron es la película con mejor acción del 2015?

Otra decepción a la bolsa, aunque no podemos negar que es bastante entretenida y que tiene unas secuencias de acción muy emocionantes, sería muy equivocado el decir que tiene las mejores escenas de acción en lo que llevamos del 2015. Muy probablemente está a la par con Rápidos y Furiosos 7, pero ya quisiera tener esa adrenalina revienta corazones que tuvo Mad Max: Furia en el Camino.

avengers-poster

5.-SERÁ LA PELICULA MAS TAQUILLERA DEL 2015.

Era la secuela de la tercera película más taquillera de todos los tiempos y además de la del mejor estreno de toda la historia, el hype que tenía la película semanas antes del estreno, auguraba una recaudación histórica ¿Qué podía salir mal? Analistas y fanáticos estaban 99% seguros que La Era de Ultron debutaría en EUA con más de 210 millones de dólares en su primer fin de semana, superando así los 207mdd con los que había debutado su antecesora. Mundialmente la veían recaudando más de los $1,519mdd que su predecesora recaudo.

Cuando empezaron a ver la impresionante recaudación de Rápidos y Furiosos 7 la cual en esos momentos se acercaba a los $1,400mdd. La gente especulo que eso era una muestra de la tormenta que se vendría con la secuela de los vengadores, tan así que muchos pronosticaron más de $1,800mdd en todo el mundo.

¿ La Era de Ultron será la película más taquillera del 2015?

Tristemente la hazaña que su predecesora logro en el 2012 no se repetirá en este año. Para empezar Avengers: La Era de Ultron se estrenó en Estados Unidos con $191.3mdd con lo cual no pudo superar el debut de la primera película. Actualmente lleva $445mdd y parece encaminado a terminar con $455mdd, la mejor del año hasta ahorita en ese país, pero parece ser que no por mucho, ya que Mundo Jurásico se volvió una gran candidata a ganarle el verano con un prometedor estreno arriba de $204 millones de dólares. Y aún nos falta Star Wars a finales del año.

Mundialmente la situación es aún más decepcionante, aquellos que predecían más de $1,800mdd y además una clara victoria sobre Rápidos y Furiosos 7, se van a tener que conformar con $1,400mdd y con el mal sabor de boca de saber que Toretto y compañía ya están fuera de su alcance. Así es, en una de las sorpresas más grandes de la taquilla, Rápidos y Furiosos 7 le ha ganado a Avengers: La Era de Ultron, y si Mundo Jurásico y Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegaran a rompen records, quizás Iron Man y Compañía ni siquiera suban al podio.

ZZ39B534F6

¿Tú qué opinas? ¿Crees que La Era de Ultron quedó a deber?

Si te gusto este articulo comenta o comparte.

2 comentarios en “5 EXPECTATIVAS QUE AVENGERS: LA ERA DE ULTRON JAMAS CUMPLIÓ.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s