ALIEN: EL PARAÍSO PERDIDO el titulo de la secuela de PROMETEO.

LA SECUELA DE PROMETEO SE TITULARA “ALIEN: PARAÍSO PERDIDO”.

 prometheus2movie

Mientras Ridley Scott se encontraba promocionando su nueva película de ciencia ficción The Martian, revelo a la prensa que tiene planeado hacer dos o hasta inclusive tres secuelas de Prometeo.  Y por lo que parece la primera secuela se llamara: Alien: Paraíso Perdido.

Siempre hubo rumores de que Prometeo 2 tendría el título temporal de “Paraíso”, y con este título de Paraíso Perdido hace referencia a una escena del primer filme, en donde Elizabeth Shaw recuerda que su papa le decía que el lugar a donde iba la gente fallecida era un paraíso.

alien_isolation_0

El nuevo planeta que aparecerá en la secuela de Prometeo será el hogar de esa raza de “ingenieros”. Aunque cabe recalcar que Scott confirmó que en esta secuela no veremos nada de los Aliens originales ya que esta secuela apenas será otro un escalón hacia esa dirección, pero al menos si tendremos la oportunidad de saber más sobre la criatura híbrida que aparece al final del primer filme.

Alien: Paraíso Perdido comienza a filmarse el próximo mes de febrero y tiene una fecha tentativa de estreno en Marzo del 2017.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s