El Nuevo Trailer de THE REVENANT: EL RENACIDO.

Oh Dios Mio!!!! Que pedazote de Trailer! ¿Sera que Alejandro G. Iñarritu lo volvió a hacer? ¿Leonardo DiCaprio podrá ganar su primer oscar? Por lo poco que hemos podido ver, todo parece indicarnos que su película estará compitiendo por ser la mejor del año.

The Revenant: El Renacido esta basada en una novela inspirada en hechos reales, esta inmersiva y visceral experiencia cinematográfica captura la épica aventura de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición en los inexplorados territorios americanos, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso, y es dado por muerto por los miembros de su equipo de caza. En su búsqueda por sobrevivir, Glass perdura a pesar de un pesar inimaginable así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y amor a su familia, Glass deberá atravesar un cruel invierno en su búsqueda de redención.

The Revenant: El Renacido tendrá un estreno limitado en EUA el 25 de Diciembre, y se expande a todos los cines el 8 de Enero. No se ustedes, pero esta película yo la apuntaría en mi agenda para verla el mismo día que la estrenen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s