LAS 23 PELÍCULAS MAS ESPERADAS DE INVIERNO DEL 2015.

Con menos de tres meses para que termine el 2015, estamos a punto de entrar en la segunda temporada cinematográfica más fuerte del año.  Los estudios sacan sus mayores apuestas; desde los blockbusters mas anticipados, así como aquellas películas que estarán luchando por llegar como favoritas a la temporada de premios.  Aquí te presento las 23 películas que darán de que hablar de lo que resta del año.

1.- Misión Rescate (The Martian).

¿Cuándo verla? Ya se está exhibiendo en los cines.

¿Por qué vale la pena verla? Es una historia imperdible para los amantes de la ciencia ficción y las historias de supervivencia, además de que tiene a Matt Damon un tipo que tiene una carrera bastante estable cualitativamente hablando.

2.- Pan.

¿Cuándo verla? A partir de este 9 de Octubre se podrá disfrutar en Cines.

¿Por qué vale la pena verla? Hasta el momento la crítica no ha sido del todo buena con esta película, pero los fanáticos de la mitología de Peter Pan no dejaran pasar esta propuesta que intenta narrarnos los eventos que dieron lugar a la historia que todos conocemos.

3.-En la Cuerda Floja (The Walk).

¿Cuándo Verla? A mediados de Octubre se estrena en el resto del mundo.

¿Por qué vale la pena verla? Por la tan comentadísima escena de la caminata entre las dos torres gemelas, la cual dicen que es una de las escenas más emocionantes que nos regalara este 2015, así que si en tu ciudad hay pantalla IMAX,  no dudes en verla ahí.

4.- Steve Jobs.

¿Cuándo verla? En EUA ya se exhibe, en el resto de Latinoamérica probablemente tengamos la mala fortuna de esperar hasta Diciembre o Enero.

¿Por qué vale la pena verla? La dirige Danny Boyle, y ademas es una de las grandes favoritas para llegar a los Oscares,  según los que ya la vieron, Michael Fassbender es apuesta segura para contender al galardón de mejor actor.

5.- Puente de Espías.

¿Cuándo verla? A mediados de Octubre

¿Por qué vale la pena verla? Es el regreso a la dirección de Steven Spielberg, y si eso no es suficiente razón para ti, hace mancuerna con Tom Hanks en una tensa y fantástica historia de espías situada en la época más intrigante de toda la historia: La Guerra Fría.

6.- El Último Cazador de Brujas.

¿Cuándo verla? Finales de Octubre.

¿Por qué vale la pena verla? Aunque parece la típica película de acción sin sustancia, tiene un buen elenco y quizás podría funcionar como ese placer culpable que se requiere en la víspera de Halloween.

7.- La Cumbre Escarlata.

¿Cuándo verla? Finales de Octubre.

¿Por qué vale la pena verla? Es el regreso de Guillermo del Toro al género de horror, Stephen King le ha dado el visto bueno, y es en la víspera de Halloween, ¿Qué más razones quieres?

8.-Sicario.

¿Cuándo verla? Finales de Octubre, Mediados de Noviembre.

¿Por qué vale la pena verla? Fue aclamada en el festival de Toronto, tiene un gran elenco compuesto por la hermosa Emily Blunt, los enigmáticos Benicio del Toro y Josh Brolin, además de la hermosa fotografía de Roger Deakins.

9.-Spectre.

¿Cuándo verla? 6 de Noviembre.

¿Por qué vale la pena verla? ¡Porque es el condenado y genial James Bond!,  y es la segunda vez que Sam Mendes dirige una película del 007 (Después de que grandiosamente se voló la barda en Skyfall), y después de Star Wars, Spectre muy probablemente es la película más esperada de esta temporada.

10.- El Principito.

¿Cuándo verla? Mediados de Noviembre.  

¿Por qué vale la pena verla? Es la adaptación de uno de los libros más queridos y mencionados de la literatura. A más de uno le tiembla el corazón por ver que tal quedo esta  propuesta.

11.- Carol.

¿Cuándo verla? Su estreno en EUA está previsto para mediados de noviembres, pero aun no hay fecha concreta de estreno en Latinoamérica.   

¿Por qué vale la pena verla? Las actuaciones de Cate Blanchett y Rooney Mara parecen ser razones suficientes para comprar el boleto.

12.- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

¿Cuándo verla? 20 de Noviembre en todo el mundo.    

¿Por qué vale la pena verla? Es el final de la saga de los Juegos del Hambre, todo se resolverá en este anticipado clímax. ¿Panem finalmente se librara de las garras del capitolio? ¿Katniss lograra sobrevivir? ¿Qué sacrificios habrá en la batalla final?

13.- Un Buen Dinosaurio.

¿Cuándo verla? Finales de Noviembre.    

¿Por qué vale la pena verla? Es un filme de la autoría de Pixar, los cuales parecen haber regresado a la senda del triunfo. Hay que admitir que hasta el momento los avances de Un Buen Dinosaurio no han sido tan geniales como los de Intensa-Mente, pero como dicen por ahí no se puede juzgar una historia por sus avances.

14.- Una Chica Danesa.  

¿Cuándo verla? Finales de Noviembre en EUA, muy seguramente hasta enero en Latinoamérica.    

¿Por qué vale la pena verla? Eddie Redmayne parece emanar un hedor a estatuilla dorada ¿No lo creen?

15.-Creed.

¿Cuándo verla? Finales de Noviembre en EUA, diciembre en Latinoamérica.    

¿Por qué vale la pena verla? Para los amantes de las películas de Rocky, es una oportunidad de seguirle pista a la saga. Personalmente creo que es una franquicia que ya había cerrado con broche de oro, y eso podría jugarles en contra.

16.-Victor Frankenstein.

¿Cuándo verla? Finales de Noviembre.

¿Por qué vale la pena verla? Las actuaciones de Daniel Radcliffe y James McAvoy parecen garantizarnos calidad, sin embargo el guion y la dirección podrían sabotear sus esfuerzos.

17.- En el Corazón del Mar.

¿Cuándo verla? 4 de Diciembre.     

¿Por qué vale la pena verla? Originalmente la película estaba planeada para estrenarse a principios del año, aparentemente la épica de Ron Howard es excelente material para exhibirse en la temporada de premios.

18.-Snoopy y Charlie Brown: La Película.

¿Cuándo verla? Finales de Diciembre.     

¿Por qué vale la pena verla? Nostalgia, nostalgia, nostalgia..

19.-The Big Short.

¿Cuándo verla? 11 de Diciembre en EUA, muy probablemente en Enero o Febrero para Latinoamérica.

¿Por qué vale la pena verla? Elenco de primera y una temática de gran interés.

20.-Joy

¿Cuándo verla? Navidad en EUA, muy probablemente en Enero o Febrero para Latinoamérica.

¿Por qué vale la pena verla? Es una seria candidata al Oscar, su director David O´Russell repite por la mancuerna de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper una vez más.

21.-Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

¿Cuándo verla? 18 de Diciembre.

¿Por qué vale la pena verla? ¿Se requiere una razón en específico para ir a ver la película más esperada de todos los tiempos? ¿No? Yo tampoco lo creo, Disney ven y toma mi dinero.

22.- The Hateful Eight.

¿Cuándo verla? Navidad en EUA, en Latinoamérica tendremos que esperar hasta enero o febrero.

¿Por qué vale la pena verla? QUENTIN TARANTINO MOTHERFUCKERS!

23.- The Revenant: El Renacido.

¿Cuándo verla? Mismo caso que The Hateful Eight, Navidad en EUA y en Latinoamérica tendremos que esperarnos hasta enero o febrero, ojala y la saquen al mismo tiempo para hacer maratón Tarantino-Iñarritu.

¿Por qué vale la pena verla? Otra candidata al Oscar, tiene a Iñarritu, Lubezki, DiCaprio y Hardy ¿Qué más quieren?

¿Cuál es la película que ustedes están esperando? Comenten y compartan.

Un comentario en “LAS 23 PELÍCULAS MAS ESPERADAS DE INVIERNO DEL 2015.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s