5 Razones por las que DEBES de ver PUENTE DE ESPÍAS

114!! (29-OCT-2015)

5 Razones por las que deberías ir al cine a ver PUENTE DE ESPÍAS.

1280x720-r4c

1.- Es dirigida por Steven Spielberg y estelarizada por Tom Hanks.

Hay dos tipos de personas que van al cine, por un lado están los cinéfilos que muy regularmente van a las salas de cine, y por el otro lado están los espectadores ocasionales; sea cual sea tu caso, hay un 98% de probabilidad de que sepas quien es Steven Spielberg. Quizás ya no sea tan popular como hace dos décadas, pero nadie pone en tela de juicio que este señor sigue mostrando que es un perfecto narrador de historias.

Hay que ser sinceros: uno nunca se cansa de los genios. Su última película fue Lincoln en el 2012, y no sé ustedes pero tres años sin una película de Steven Spielberg es mucho tiempo, ¿y mencioné que la protagoniza Tom Hanks? Ese es un combo ganador.

2.-Es la mejor película de Steven Spielberg en 10 años.

‘Bridge of Spies’ by DreamWorks Studios.

Del 2006 al  presente año, Spielberg nos ha dado Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Las Aventuras de Tin Tin, Caballo de Guerra, Lincoln y Puente de Espías; y ciertamente su filme más reciente es lo que mejor ha hecho en este tiempo.

3.- Es la mejor película de Espías del 2015.

KingsmanMisión Imposible: Nación Secreta, El Hombre de C.I.P.O.L y próximamente Spectre, han sido parte del excelente menú de espías que nos ha ofrecido este 2015. Quizás comparar Puente de Espías con aquellos filmes es como comparar peras con manzanas; mientras que aquellas tienen un giro más enfocado a la acción y al escapismo (extremadamente disfrutable), Puente de Espías es más drama y está basado en una historia verídica.

ST. JAMES PLACE

¿Cuál cumple mejor con su requisito dentro de su género? Si bien Kingsman y Misión Imposible 5 son un éxito total que nos entretienen de principio a fin, Puente de Espías es una película que trasciende en el mensaje que nos quiere contar, y por esa razón es la mejor película de espías del 2015.

4.- Desarrolla mejor su tema que Misión Rescate (The Martian).

Misión Rescate y Puente de Espías; uno es un filme de Ciencia Ficción, y el otro un drama histórico ¿Qué podrían tener en común dos películas de géneros tan diferentes? Ambos tocan el tema del valor que tiene la vida de una sola persona.

ST. JAMES PLACE

En Misión Rescate, la NASA hace esfuerzos imposibles y arriesgados por traer a un solo hombre que está abandonado en Marte. En Puente de Espías, Jim Donovan busca recuperar a dos hombres norteamericanos a cambio de entregar a un solo prisionero ruso, aun cuando solo su gobierno le está exigiendo recuperar a uno. Ambas retratan el tema de manera excelente, quizás la primera es más espectacular por la magnitud de todo lo que conlleva, pero la película de Steven Spielberg desarrolla de manera más profunda y madura, los dilemas morales que ahí se presentan.

5.- Simplemente ve a verla porque es una película extremadamente amena.

Hay quienes solo están acostumbrados a ver acción, y le sacan la vuelta a las películas históricas de drama. Pues no se confundan, Puente de Espías tiene un ritmo que nos atrapa desde el inicio; hay momentos cómicos, momentos dramáticos, y muchos momentos de suspenso y lo mejor, un final bastante satisfactorio.

Así que ya lo sabes, no pierdas tu tiempo descifrando que película ver en cartelera. Puente de Espías es una película que no te puedes perder.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s