5 CONSECUENCIAS QUE TENDRÁ LA RESURRECCIÓN DE JON SNOW:

5 CONSECUENCIAS QUE TENDRÁ LA RESURRECCIÓN DE JON SNOW:

Jon-Snow-reads-a-letter

 

 

En el final de la quinta temporada que se trasmitió el pasado 14 de Junio, en los últimos minutos de ese episodio el personaje favorito de muchos, era apuñalado hasta el cansancio por sus “hermanos” de la guardia nocturna. Causando que millones de fans lloraran en shock, y otros aunque ya lo esperaban no lograron evitar sentirse abrumados por el enorme fenómeno mediático que supuso la muerte de Jon Snow.

Y desde entonces han resonado preguntas como “¿Jon Snow está vivo?, y si no, entonces ¿quién lo resucitara? ¿No se puede morir o sí?, creo que a estas alturas ya no es un secreto, el hecho de que Jon Snow volverá en la sexta temporada. Digo, después de varias fotos filtradas en donde se ha visto al actor Kit Harington en el set de filmación, ya se veía venir. Pero ahora con el poster oficial que HBO sacó para promocionar la próxima temporada, es un hecho que aún no hemos visto todo acerca de Jon Snow.

El hecho de que la próxima temporada ya mostrara eventos totalmente nuevos que aún no ocurren en los libros, deja en especulación todo lo que podamos decir de la resurrección de Jon Snow.  A continuación te presentamos 5 consecuencias que tendrá el regreso de Jon Snow.

1.- UN HOMBRE INCOMPLETO.

gameofthrones_jonsnow_deadfinale

De acuerdo a las palabras de Beric Dondarrion, cada vez que se regresa de la muerte, uno regresa siendo menos de lo que fue. Lo cual está muy marcado en los libros, la mayoría de los personajes que han regresado de la muerte, no son los mismos, la montaña, Lady Stoneheart y Beric Dondarrion son prueba de eso.

No obstante aún sigue siendo un misterio, cuáles serán los medios por los que traigan de vuelta a Jon Snow. Quizás no cambie, quizás si, después de todo tal vez y cobre vida el consejo del Maestre Aemon “Mata al niño y deja que el hombre nazca”.

2.-SU STATUS EN LA GUARDIA NOCTURNA.

Jon Snow es el comandante de la Guardia Nocturna, o al menos esa era su posición en el muro. Una de las preguntas que surgen con su posible resurrección es si automáticamente quedara liberado de su compromiso en el muro, después de todo su vida llego a su fin ahí.

Jon-Snow-and-Olly-Official-HBO1

Pero antes de eso, sería interesante ver que sucederá con todos aquellos que conspiraron para asesinarlo. ¿Los perdonara? ¿Les dará el mismo trato que ellos le dieron?, pero sobre todo ¿Que sucederá con Olly? Digo, parece ser que hoy en día este niño es el individuo más odiado de todo Westeros ¿No?

3.-LA BATALLA DE LOS BASTARDOS.

De acuerdo a algunos reportes, la sexta temporada tendrá a un renacido Jon Snow luchando contra Los Bolton para rescatar a Sansa y al norte de sus garras.  Como bien sabemos, al final de la quinta temporada el ejército de Stannis pereció ante la imbatible defensa de los Bolton.

got-jon-snow-kit-harington-ramsay-bolton-iwan-rheon

Es una pena que no hayamos podido ver esa batalla en toda su gloria, pero parece ser que Jon Snow será la última carta que tendrán los norteños de librarse del dominio de Ramsay Bolton. Y es que piénsenlo por un momento, uno es el bastardo más querido de toda la serie y el otro el bastardo más desalmado de todo Westeros. Esta confrontación será uno de los momentos más anticipados de toda la sexta temporada.

4.- EL REGRESO DE AZOR AHAI.

jon-snow-white-walkers

Dice la profecía:

“Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso.”

Melisandre una ferviente creyente de esta profecía, por mucho tiempo creyó que Stannis Baratheon era la reencarnación de Azor Ahai. Ahora con el fallecimiento de Stannis, cobra más sentido todas aquellas visiones que Melisandre ha tenido en el fuego, en donde lo único que ve es “Nieve”.

1433267438842.cached

El regreso de Jon Snow podría responder muchas dudas respecto a esta profecía, o es que nadie recuerda el octavo episodio de la quinta temporada, esa mirada en el Night´s King, más que intriga parece haber un asomo de recuerdo en sus ojos.

5.- LA MADRE DE JON SNOW.

Tristemente la promesa que Ned Stark le hizo a Jon de revelarle la identidad de su madre, jamás se cumplirá. Pero esta escena tiene una tremenda importancia y levanta una pregunta que carecería de relevancia si Jon Snow muriera definitivamente.

A lo largo de cinco temporadas, este tema se ha retomado de manera sutil, lo que nos indica que la respuesta a este misterio, tiene una importancia de mucho peso. Dicen algunas teorías que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, si este fuera el caso, ¿Quién creen ustedes que sería el legítimo Rey de todo Westeros? Adivinaron bien.

Si te gustó este artículo, comenta o comparte.

7 comentarios en “5 CONSECUENCIAS QUE TENDRÁ LA RESURRECCIÓN DE JON SNOW:

    1. Los Targaryen no tan sólo se casaban con sus hermanas, sino q tbn eran polígamos. Puede q en secreto se hayan casado y fruto d ello sea nuestro querido Jon Nieve.
      Así ya no sería tan ilegítimo y x ende, ya todos conocemos el resto.

      Le gusta a 1 persona

  1. pero sigue siendo linaje Targaryen, por que creen que mataron a todos los hijos bastardos de Baratheon antes-mientras Joffrey tomaba el trono ?? para uqe ninguno de ellos pudiera reclamar su derecho al trono

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s