7 Predicciones sobre STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

En menos de tres días tendremos una nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la fiebre por verla está llegando al punto de la locura. Piénsenlo por un momento, esta es la primera película de Star Wars en 10 años, pero no se siente como si hubiéramos esperado 10 años, en realidad la espera ha sido más larga, porque por fin tendremos la oportunidad de volver a ver a Luke, Han y Leia….32 años después de El Regreso del Jedi.

Hoy 14 de Diciembre del 2015 es la premiere en Los Ángeles, así que antes de que la película impacte en las salas de cine. Así que haré mis 7 predicciones sobre lo que creo que sucederá en la película, y cuando la veamos este 17 de diciembre, revisaremos estas predicciones a ver qué tan acertadas fueron.

(SI NO QUIERES ENTERARTE DE NADA, DEJA DE LEER HASTA AQUÍ…POSIBLES SPOILERS)

rey__bb_8_star_wars_the_force_awakens-HD-1600x900

1.-Rey es una Skywalker.

De las predicciones esta es súper probable, desde el segundo trailer cuando vemos por primera vez a Rey (Daisy Ridley), ¿a quién no le recordó a Luke o Anakin? Ropa parecida, viviendo en un planeta desolado y desértico, un compañero androide. Su personaje comparte todas esas similitudes con los héroes de las trilogías pasadas, así que mi predicción es que ella además de ser la protagonista principal del nuevo trío de héroes, es una Skywalker.

2.-Kylo Ren también es un Skywalker.

Kylo_Ren

Kylo Ren el nuevo villano de la película, está obsesionado con todo lo relacionado a Darth Vader y la fuerza. Mi predicción es que este chico malvado será el retoño de Han Solo y Leia.

3.-Kylo Ren no es tan poderoso en su manejo de la fuerza.

kylo-ren-the-force-awakens

Kylo Ren quiere continuar el legado que dejo Darth Vader, su obsesión puede estar ligada al hecho de no ser tan poderoso en la fuerza. Inclusive la solidez de su espada es muy diferente a la de los Jedis y Siths que vimos en otras películas de la saga. Es un “intento de”, pero quizás esa obstinación por ser poderoso es la que lo hace más peligroso.

4.-El Supremo Lider Snoke es un ser extremadamente poderoso con la fuerza.

gkxv0ox2ooxfouoysfvj

El Único villano al que no le hemos visto la cara, no tenemos idea de donde salió, mas que es el líder de los caballeros de Ren, la orden a la que pertenece Kylo Ren. Por lo tanto este ser no es un Sith. Sin embargo su sensibilidad con la Fuerza y el hecho de que este tan escondido, me hace pensar que Snoke (Andy Serkis) será el nuevo Palpatine de la saga.

5.-Finn perderá la pelea contra Kylo Ren, y Rey entrara al desquite.

untitled

Aunque en la mayoría de los posters hemos visto a Finn (John Boyega) con el sable de luz de Luke/Anakin. Creo que es con el propósito de hacernos creer que él será el nuevo Jedi, mi idea de que Rey es una Skywalker, cobraría sentido si en la pelea final, Kylo Ren derrota a Finn, y entonces Rey toma su lugar enfrentando al villano, hasta tendría un sentido con el título de la película, la fuerza despertando en Rey.

6.- Uno de los originales morirá.

CVvRKNoXAAAbNAO

Es el inicio de una nueva trilogía, ya sucedió dos veces (Qui-Gon en La Amenaza Fantasma y Obi Wan en Una Nueva Esperanza), el mentor muere al final de la película para pasarle la antorcha al nuevo trío de héroes. Sin embargo Luke Skywalker no aparece en nada de la publicidad de esta película. Mi predicción y la de la mayoría es que Han Solo se nos va.

7.- Luke Skywalker solo aparecerá en los últimos 10 minutos de la película.

Como J.J Abrams ya lo comento, por alguna razón no hemos visto a Luke en algún avance de cine ni posters. Por lo que se ha visto en los trailers, los jedi se consideran solo una leyenda, parte de la búsqueda de los héroes será encontrar vivo a esa leyenda. Mi predicción es Luke no era acción en esta película, y que lo veremos en el epilogo del filme, en los últimos diez minutos.

¿Tienes otras predicciones? Compártelas.

Anuncios

3 comentarios en “7 Predicciones sobre STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

  1. Me gusto y la película da detalles pequeños de episodio VIII … Comento esto .. Rey es hija de luke.. Ella es dejada en ese planeta xq .. Xq la ropa Q tenía ella de pequeña era de jedi a esa edad revisen bien luke hizo lo mismo que hicieron con el de pequeño, otro dato .. Cuando el hijo de Han solo pregunta ” por ella se sorprendió cuando se entero Q era una mujer , el sabe de ella, le importo mas ella Q el mapa d como llegar a luke, otra, miren a luke cuando la mira al entregar el sable, el sabia q ella iba a venir , otra por ello hay una relación del sable de su padre con ella misma !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s