Game of Thrones 6×02: HOME, ¿El episodio más revelador hasta la fecha?

game-of-thrones-episode-2-2-810x455

Hace poco los productores del show mencionaron que estábamos entrando en la recta final del show, después de haber visto estos últimos dos episodios empiezo a creerlo. “Home” el capítulo del domingo, nos regaló una hora de revelaciones, giros sorpresa y un anhelado momento que parecía iba a demorarse más tiempo.

Quizás parezca que es muy pronto para hablar, pero en tan sólo dos episodios la sexta temporada ya superó lo que hizo la quinta, la cual sólo tuvo un episodio verdaderamente memorable, dos buenos, y siete más de puro trámite.   Home es un episodio que resulta fascinante porque le da una mirada más clara al futuro, las visiones de Bran sólo son una pequeña probadita de lo que nos mostrarán en los próximos episodios, y todo parece indicar que se desvelará uno de los más grandes misterios en la historia de Game of Thrones, la historia entre Rhaegar y Lyanna, tantas teorías que finalmente serán comprobadas o finalmente desechadas.

GOT602_073115_HS_DSC_98341

Por otro lado, las sorpresas que dio este episodio fueron geniales, quizás la más relevante fue la de Ramsay Bolton asesinando a su padre, ¿Quién se imaginó que Roose vería el final de sus días en tan tempranero momento de la temporada? Lo único que puedo pensar es que se encamina una batalla por el norte, en lo personal me encantaría ver un episodio 9 que nos muestre un sangriento y épico duelo entre los bastardos del norte: Jon y Ramsey. ¿Les agrada la idea?

Y hablando de Jon Snow, sin duda el highlight del episodio fue su regreso a la vida, la verdad yo había apostado que veríamos su regreso hasta la segunda mitad de esta temporada, supongo que no me esperaba que estos episodios fueran a desarrollar tan rápido todos estos eventos. Era un momento que todos esperaban, estaba cantado desde antes de que iniciara la temporada, la pregunta siempre fue ¿Cuándo? Ahora vale la pena preguntarse, ¿Es el mismo Jon Snow que se fué? ¿Que consecuencias traerá su regreso a la vida?

jon snow body alive game of thrones hbo

https://butacadavidciana.com/2015/12/03/5-consecuencias-que-tendra-la-resurreccion-de-jon-snow/

10 REFLEXIONES DE “HOME”:

1.- Game of Thrones es de las pocas historias en donde pasas de amar a odiar a los personajes en segundos, y viceversa; quien hubiera pensado que Olly ese niño dulce, lo terminaríamos viendo como a un soberano bastardo, y que esos peligrosos Salvajes que tanto miedo causaban terminarían siendo los héroes del día, no nos vamos tan lejos, ahí tienen a Melissandre como ejemplo.

2.-Los Salvajes sólo tienen el puro nombre, la verdad yo esperaba (y sé que no soy el único) que masacran a Alliser Thorne y a Olly.

3.-¡Tyrion pudo ganarse la confianza de los dragones desde el principio! Eso enciende una pequeña esperanza a la teoría de que nuestro pequeño amigo en realidad sea un Targaryen. ¿Ustedes qué opinan?

4.-Tyrion es el personaje más brillante y perspicaz que alguna vez haya pisado Westeros, alguien que entre más bebida tome, y más inteligente actué, no lo hace cualquiera.

Game-of-Thrones-S6E2-Ramsay-and-Walda-e1462187484307

5.- Y todos creíamos que no podía haber un ser más maldito que Joffrey Baratheon, pues oh sorpresa, Ramsey Bolton se comería vivo a Joffrey. Sádico en extremo, amante de la mutilación y sin deparo en matar a su progenitor para convertirse en el señor del norte, es un personaje que amamos odiar, y sin lugar a dudas se merece una muerte épica.

6.-Robert Strong a.k.a La montaña versión zombie es realmente atemorizante, cada vez que lo veo pienso que sería fascinante verlo enfrentar a un caminante blanco.

7.-La fricción entre los Lannister y el Septón Supremo va a la alza, presiento que un Lannister se nos ira en esta guerra de King´s Landing. Tommen o Jaime, hagan sus apuestas.

balon greyjoy game of thrones season 6

8.- Tardaron años en deshacerse de Balon Greyjoy, lo que abre la pregunta ¿Todavía hay esperanza para Lady Stoneheart?

9.- Ned, Benjen y Lyanna en las visiones de Bran, es probablemente lo más interesante de este episodio, ¿la clave para el futuro está en el pasado?

10.- Jon Snow está vivo, regresó muy rápido, pero millones están felices.

Si te gustó este artículo, comenta y compártelo en tus redes sociales.

Un comentario en “Game of Thrones 6×02: HOME, ¿El episodio más revelador hasta la fecha?

  1. Difiero con algo que comentas… ¿Bastardo, Jon Snow? Tal vez por el
    momento… Yo veo sangre Stark y Baratheon en Jon.

    Por cierto, creo que no existe otra serie (tal vez TWD) que merezca la pena una reseña por capitulo.

    Melissandre… Disculpanos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s