Hellboy no fue rival para Shazam.

La taquilla no es sinónimo de calidad en una película, pero normalmente una espantosa y mala película si cause un decepcionante recorrido en taquilla. La nueva versión de Hellboy fue un rotundo fracaso con la crítica, y con el público, mientras Shazam continúa dominando la taquilla mundial.

TAQUILLA INTERNACIONAL.


Shazam!

El nuevo filme de DC no ha probado ser un fenómeno de taquilla, pero si ha logrado ser un éxito decente. Este fin de semana cayó más del 60% pero aún se mantiene en primer lugar con $35.9mdd en 79 países. Su total internacional alcanzo los $164.1mdd.

En China, el filme perdió un 84% respecto al fin de semana pasado, y lleva un total de $40.4mdd. En 17 países de Europa y Latinoamérica aun es la película en la cima. Despues de China sus mejores mercados son Inglaterra con $11.7mdd, México con $10.1mdd, Brasil con $8.9mdd, Rusia con $8.3mdd, y Australia con $7.1mdd.

Shazam! ha recaudado $258 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de que la próxima semana se estrena en Japón, la carrera a los $400 milllones luce difícil.

Dumbo

La adaptación del clásico animado agrego $22.0mdd en 55 países para un total internacional de $178.8mdd.

El filme de Tim Burton aún se mantiene en primer lugar en varios países de Latinoamérica, y en Japón se mantiene como el filme occidental más taquillero de la semana. Sus mejores mercados son Inglaterra con $23.0mdd, China con $20.9mdd, México con $17.6mdd, Italia con $10.8mdd, y España con $10.3mdd.

Dumbo ha recaudado $269 millones de dólares en todo el mundo, y parece encaminada a terminar con $330 millones de dólares.

Cementerio Maldito.

La nueva adaptación de la novela de Stephen King recaudo $12.6mdd en 56 países para un total internacional de $35.7mdd.

Esta semana debuto en tercer lugar en Francia ($2.3mdd), en sexto lugar en Corea del Sur ($694,000 dólares), y en segundo lugar Taiwán con $301,000 dólares.

Sus mejores mercados son Rusia con $5.3mdd, Inglaterra con $4.0mdd, y México con $3.6mdd. Cementerio Maldito ha recaudado $77 millones de dólares en todo el mundo, con estrenos aún pendientes en Brasil e Italia.

Parque Mágico

El filme animado de Nickelodeon recaudo $11.2mdd en 48 países para un total internacional de $30.3mdd. Este fin debutó en Inglaterra con $2.0mdd, en Australia con $1.4mdd, en México con $1.1mdd, y Alemania con $960,000 dólares.

Parque Mágico ha recaudado $74 millones de pesos en todo el mundo.

Capitana Marvel

A unos cuantos días de Avengers: Endgame, Carol Danvers continua como el filme más taquillero del 2019. Este fin de semana recaudo $8.0mdd en 52 países, y lleva un total internacional de $678.0mdd.

En Asía ha recaudado $370 millones de dólares, en Europa lleva $193 millones de dólares, y en Latinoamérica se ha embolsado $115 millones.

Sus cinco mejores mercados son China con $153.6mdd, Inglaterra con $47.7mdd, Corea del Sur con $44.6mdd, Brasil con $37.3mdd, y México con $33.0mdd.

Capitana Marvel lleva $1,064 millones de dólares en todo el mundo.

TAQUILLA NORTEAMERICA.

La batalla por la taquilla norteamericana entre dos personajes de comics, en realidad nunca se llevó a cabo. A pesar de perder un 54% de sus ingresos respecto a la semana pasada, Shazam no tuvo problemas para dominar la taquilla por segunda semana consecutiva. Este fin de semana agrego $24.5mdd para un total de $94.2mdd tras diez días de exhibición en cines, con lo que se augura una recaudación final entre los $135 y los $150 millones de dólares, lo cual sería el filme menos taquillero del DCEU pero también es una producción que costo la mitad que todas las demás.

En segundo lugar, la comedia Little debutó en segundo lugar con $15.5mdd en 2,667 cines. El filme supero las expectativas al vencer al aparentemente más esperado Hellboy.

En tercer lugar, las criticas devastadoras hicieron mella en el estreno de Hellboy, la cual recaudo un decepcionante debut de $12.0mdd en 3,303 cines. Con un fracaso tan monumental con el público y la crítica, y con Avengers a la vuelta de la esquina, la nueva versión de este personaje está destinada a fracasar con menos de $35 millones de dólares, cuando todo este dicho y hecho.

Así quedo el resto del Top 20:

Cada semana publicamos el reporte de la taquilla mundial, síguenos en Instagram y Facebook para no pierdas la pista de tu película favorita.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s