20 Curiosidades que no conocías de ANT-MAN AND THE WASP.

Nuestro rumbo a Avengers Endgame está llegando a su final. Después del blockbuster tan gigantesco que fue Infinity War, Marvel necesitaba aligerar las cosas con un filme de menor escala, y así fue literalmente, al traer de regreso al Hombre Hormiga, en una secuela titulada en la mayoría de los territorios latinoamericanos como Ant-Man and The Wasp. Aquí te traemos 20 curiosidades del vigésimo filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

1.- Este es el segundo filme del Universo Cinematográfico de Marvel (además de Thor Ragnarok) que nos muestra a una mujer como la antagonista principal. Sin embargo, en los comics “Ghost” es hombre y es parte de la galería de villanos de Iron Man, y nunca se enfrentó con Ant-Man.

2.- El Hombre Hormiga y la Avispa tomó la fecha de estreno que originalmente tenía asignada la película de Capitana Marvel.

3.- El director Peyton Reed confeso en una entrevista que vio todas las películas de Michelle Pfeiffer antes de trabajar con ella.

4.- La Avispa es el segundo superhéroe del universo cinematográfico que hereda el puesto por su padre/madre. El primero fue Pantera Negra.

5.- La mayoría de los carros encogidos en el maletín de Hot Wheels, no son carros hechos por Hot Wheels. La mayoría de ellos son carros a escala.

6.- Michelle Pfeiffer acepto participar en la película porque es fan de la primera parte.

7.- La película que ven cuando están en la laptop como si fuera un drive-in es Them!, un filme de ciencia ficción de los años cincuenta que trata de pruebas nucleares que crea monstruosas hormigas gigantes.

8.- El director insistió en que la película durara menos de dos horas, porque venían después de Avengers Infinity War la cual era una película masiva y épica, y esta era una comedia que funcionaba más como un postre después de un platillo fuerte.

9.- Esta fue la segunda película (propiedad de Marvel) del 2018 en tener a un actor involucrado en el guion. En Deadpool 2 sucedió con Ryan Reynolds, y aquí con Paul Rudd.

10.- Michelle Pfeiffer trabajó en Batman Regresa con Michael Keaton. En aquel filme interpretaron a Gatubela y Batman respectivamente. Michael Keaton también participo en el Universo Cinematográfico de Marvel como Adrian Toomes en Spider-Man Regreso a Casa. Ironicamente, el verdadero nombre de Michael Keaton es Michael John Douglas.

11.- Lola VFX fue la compañía responsable por rejuvenecer digitalmente a Michael Douglas, Lawrence Fishburne y Michelle Pfeiffer.

12.- En una escena flashback del primer filme, vemos a Janet Van Dyne a bordo del misil, sin embargo nunca vemos su rostro. El director Peyton Reed le dijo en aquel entonces al departamento de efectos visuales, que dejaran los ojos un poco visibles, y que los hicieran parecidos a los de la actriz Michelle Pfeiffer. El director confiesa que siempre fue su actriz ideal para ese papel.

13.- Lawrence Fishburne interpreta a Bill Foster, el rival de Hank Pym. Michael Douglas que interpreta a Hank Pym, anteriormente había interpretado a un personaje con el nombre de Bill Foster en Día de Furia.

14.- Para el laboratorio y el túnel cuántico, se construyó un set inspirado en la serie de televisión de 1966, El Túnel del Tiempo.

15.- El estreno de esta película coincidió con el 55 aniversario de la primera aparición en cómics de La Avispa.

16.- Originalmente se pensó que en el tercer acto, criaturas del reino cuántico salieran del túnel y crearan caos en San Francisco, pero el director rechazo la idea por considerarla muy típica.

17.- Ant-Man and The Wasp es la primera película desde Thor Un Mundo Oscuro que no recibe su propias figuras de Marvel Legends de Hasbro, muy probablemente por las bajas ventas de mercancía que tuvo la primera película. No obstante, Scott y Hope si tuvieron sus muñecos de acción en la línea de Avengers: Infinity War.

18.- Se revela en la película, que el padre de Ghost es Elihas Starr. En los comics, Starr es un científico malvado que es archienemigo de Hank Pym.

19.- La escena post-creditos toma lugar al mismo tiempo que Avengers: Infinity War. Pero la mayoría del filme ocurre semanas antes de la invasión de Thanos a la tierra.

20.- Scott vuelve a convertirse en gigante al final del filme, superando su record de tamaño impuesto por el mismo en Capitán América: Civil War.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales, y no te olvides de seguir la página en Facebook.

Para las curiosidades de Iron Man entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2hp

Para las curiosidades de El Increíble Hulk entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2im

Para las curiosidades de Iron Man 2 entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2ir

Para las curiosidades de Thor entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2j5

Para las curiosidades de Capitán América: El Primer Vengador entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2k5

Para las curiosidades de Los Vengadores entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2ka

Para las curiosidades de Iron Man 3 entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2kj

Para las curiosidades de Thor Un Mundo Oscuro entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2kS

Para las curiosidades de Capitán América: El Soldado de Invierno entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2lb

Para las curiosidades de Guardianes de la Galaxia entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2lr

Para las curiosidades de Los Vengadores: La Era de Ultron entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2lJ

Para las curiosidades de Ant-Man entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-rQ

Para las curiosidades de Capitán América: Civil War entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2m2

Para las curiosidades de Doctor Strange entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2mE

Para las curiosidades de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2mV

Para las curiosidades de Spider-Man: Regreso a Casa entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2cp

Para las curiosidades de Pantera Negra entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2oP

Para las curiosidades de Avengers: Infinity War entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2AX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s