Lejos de Casa es el mejor estreno de Spider-Man de todos los tiempos.

Lejos de Casa consiguió el mejor estreno internacional para el arácnido, y parece encumbrado a los $1,000 millones de dólares. Mientras Toy Story 4 se convierte en el filme animado más exitoso de Latinoamerica. 

TAQUILLA INTERNACIONAL.

Spider-Man Lejos de Casa

Después de que la semana pasada dominara la taquilla gracias a China y Japón, las redes del arácnido llegaron a 63 países más, reinando una vez más la taquilla internacional.

Spider-Man parece ser más fuerte cuando está Lejos de Casa, ya que el filme está desempeñándose un 46% mejor que su predecesora.  Este fin de semana recaudo $238.0mdd en 66 países, y elevó el total internacional a $392.7mdd. El filme ya ha recaudado más del 70% de la recaudación internacional total de Spider-Man Regreso a Casa.

En 35 de los 66 países, el filme consiguió el mejor estreno de todos los tiempos para Sony, entre los cuales se encuentran Corea del Sur, Brasil, México, Argentina, India, Indonesia, Taiwán, Vietnam, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Islandia, Kuwait, Paraguay, Filipinas, Catar, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, y Uruguay.

En China, Spidey cedió la primera posición ante un filme local, y cayó un 69% respecto a la semana pasada, pero ya acumula $167.4mdd tras diez días de exhibición. Mientras que en Japón perdió un 44% quedando en segundo lugar detrás de Aladdin.

El mejor estreno este fin de semana fue en Corea del Sur, país donde Marvel tiene una influencia gigantesca. Spider-Man Lejos de Casa consiguió el cuarto mejor estreno para una película de Hollywood con $33.8mdd. En otras partes de Asia, Peter Parker y compañía lograron con facilidad el primer lugar; en Indonesia recaudó $9.6mdd, en la India hizo $7.9mdd, en Taiwán consiguió $6.2mdd, y en Filipinas $5.7mdd.

En Inglaterra, lugar donde la película tiene algunas escenas, consiguió debutar con $17.8mdd. En Francia generó el tercer mejor estreno del año con $8.3mdd. En Alemania debuto con $5.5mdd, y en España con $4.8mdd.

En México, la nueva aventura de Peter Parker trajo consigo $13.9mdd, lo suficiente para destronar del primer lugar a Toy Story 4. En Brasil también debutó en primer lugar con $7.9mdd. Sin embargo en Chile y Argentina, Spider-Man no pudo vencer a la tercera semana de Toy Story 4.

Los mejores mercados para Misterio y Spider-Man son China con $167.4mdd, Corea del Sur con $33.8mdd, Inglaterra con $17.8mdd, Japón con $17.3mdd, México con $13.9mdd, y Australia con $11.9mdd.

Spider-Man Lejos de Casa ha recaudado $580 millones de dólares en todo el mundo, y solo le resta por estrenarse en Italia la próxima semana. Antes de que acabe el mes se habrá convertido en la aventura del arácnido más lucrativa de la historia.

Toy Story 4

Durante su tercer fin de semana los juguetes recaudaron $45.5mdd en 45 países, y elevaron el total internacional a $345.8mdd.

Woody y Buzz son particularmente fuertes en Latinoamérica, lugar donde Toy Story 4 se ha convertido en el filme animado más taquillero de todos los tiempos. En México, el filme ha recaudado $60.1mdd, y en moneda local ha superado los $1,100 millones de pesos, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del país, únicamente detrás de Avengers Endgame. En Argentina el filme ya supero en boletos vendidos a la última aventura de los vengadores, y en Chile el filme aún conserva el primer lugar.

En Inglaterra, Toy Story 4 ya es la tercera película más taquillera del año con $44.8mdd. Este fin de semana quedo en segundo lugar detrás de Spider-Man.

Sus mejores mercados son; México con $60.1mdd, Inglaterra con $44.8mdd, China con $27.6mdd, Brasil con $22.2mdd, y Corea del Sur con $20.4mdd.

Toy Story 4 ha recaudado $652 millones de dólares en todo el mundo, y aún le queda un pequeño puñado de países por estrenarse como Noruega, Suecia, Alemania y Japón.  El filme aún conserva oportunidad de alcanzar los $1,000 millones de dólares, pero alcanzar los $1,067 millones de su predecesora será un reto muy difícil.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2.

Las mascotas recaudaron $22.4mdd en 54 países y elevaron el total internacional a $121.7mdd. Este fin de semana finalmente llegaron a China, lugar donde pudieron debutar en tercer lugar con $11.0mdd.

Sus mejores mercados son Rusia con $23.8mdd, Inglaterra con $23.0mdd, y Australia con $7.8mdd.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 ha recaudado $263 millones de dólares en todo el mundo, y aún tiene algunos países importantes por estrenarse, pero no cabe duda que el filme ha fallado miserablemente en alcanzar las cifras de su predecesora.

Annabelle Viene a Casa.

La muñeca diabólica intenta mantener vigente al universo del Conjuro, y este fin de semana añadió $20.4mdd para un total internacional de $84.7mdd.

En Italia debuto con $1.6mdd, lo cual le dio el segundo mejor estreno para un título del universo del Conjuro, únicamente detrás de La Monja. En Alemania, Annabelle recaudó $1.4mdd en 395 salas, lo cual la pone a la par de Annabelle La Creación.

Sus mejores mercados son; México con $12.1mdd, Indonesia con $8.0mdd, la India con $4.3mdd, Brasil con $4.2mdd, y Rusia con $3.4mdd.

Annabelle Viene a Casa ha recaudado $135 millones de dólares en todo el mundo, y aun tiene más países por estrenarse. Esta semana debutara en Francia, Inglaterra y España, y después llegara a Japón en Septiembre.  Si bien su desempeño está a la par de otras entregas del Conjuro, su recaudación en Estados Unidos, le impedirán llegar más lejos. Quizás el público ya empieza a sentir fatiga por este universo de películas.

Aladdin.

Siete semanas, y Aladdin sigue siendo tema de conversación en la taquilla. Este fin de semana tuvo otra solida recaudación y añadió $16.2mdd a la lámpara. Con $600.9mdd recaudados fuera de Estados Unidos, esta reinvención del clásico de 1992 no debería tener problemas en otros 40-50 millones de dólares.

En Japón el filme continua siendo la sensación, y por quinta semana consecutiva permaneció en el primer lugar con $6.5mdd, para un total de $79.1mdd.  Una recaudación final entre los $110-115 millones de dólares, pondría al genio al mismo nivel que Alicia en el País de las Maravillas y La Bella y la Bestia, películas que alcanzaron esas cifras hace 9 y 2 años respectivamente.

Sus mejores mercados son Japón con $79.1mdd, Corea del Sur con $66.9mdd, China con $53.3mdd, Inglaterra con $43.8mdd, y México con $32.3mdd.

Aladdin ha recaudado $922 millones de dólares en todo el mundo, y de pronto sus oportunidades de alcanzar los $1,000 millones parecen claras.

Yesterday

La nueva película de Danny Boyle recaudó $7.9mdd en 35 países para un total internacional de $20.1mdd.  En Francia debutó en cuarto lugar con $1.3mdd en 398 cines. Mientras que en España logró el tercer lugar con $1.0mdd en 373 cines. Inglaterra permanece como su mejor mercado con $7.0mdd, seguido de Australia con $5.0mdd.

Yesterday ha recaudado $57 millones de dólares. Y aún falta por estrenarse en mercados grandes como Alemania, China, Brasil, México, Rusia, Corea del Sur, Italia y Japón.

El Viaje de Chihiro.

La obra maestra de Hayao Miyazaki recaudó $4.2mdd en su tercer fin de semana en China, y elevo el total a $65.5mdd, lo cual supera por mucho los $25.2mdd que Mi Vecino Totoro hizo en China el año pasado.  Este estreno tardío en China, ha ayudado a que El Viaje de Chihiro supere los $350 millones de dólares en todo el mundo, lo que la vuelve a convertir en la película de animación japonesa más taquillera de todos los tiempos, superando a Your Name de Makoto Shinkai.

Hombres de Negro Internacional.

 

Un recorrido sin pena ni gloria. En su quinto fin de semana, la nueva entrega de los Hombres de Negro recaudo $3.7mdd para un total internacional de $172.5mdd. Con un mes de julio tan competitivo, este spinoff no vera más de 10 millones ahí.

Hombres de Negro Internacional ha recaudado $245 millones de dólares en todo el mundo.

John Wick 3: Parabellum

La fiebre por Keanu Reeves aún permanece vigente, y este fin de semana recaudo $1.8mdd en 69 países para un total internacional de $146.1mdd.

John Wick 3: Parabellum ha recaudado $311 millones de dólares, y parece encaminada a terminar con $320 millones cuando todo este dicho. Nada mal para una franquicia cuya primera película recaudo menos de $100 millones de dólares.

Avengers Endgame

Marvel vive su más grande batalla al tratar de superar a Avatar. Este fin de semana se re-estreno en otros países, pero aun así solo pudo recaudar $1.3mdd. Con un total internacional de $1,924.6mdd y un total de $2,773 millones de dólares a nivel mundial.

El record está a quince millones de dólares, pero no parece haber mucho que exprimir en mercados internacionales.  De alguna u otra forma, Disney inflara o empujara a Endgame por encima de Avatar. Aunque siendo sinceros, la victoria ya no se siente tan merecida.

TAQUILLA NORTEAMERICANA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s