Lejos de Casa a punto de convertirse en la película más taquillera de El Hombre Araña.

Peter Parker y Misterio están a punto de superar a todas las películas anteriores del arácnido. Mientras tanto, Avengers Endgame continúa re-estrenándose en otros países y está por alcanzar a Avatar.

TAQUILLA INTERNACIONAL.

Spider-Man Lejos de Casa

En su tercer fin de semana en mercados internacionales, Misterio consiguió añadir $100.1mdd en 67 países para un total internacional de $572.5mdd. Esta cifra convierte a Lejos de Casa en la película de Spider-Man más taquillera a nivel internacional, superando los $554 millones que Spider-Man 3 recaudó en el 2007.  El filme se está desempeñando un 11% mejor que Capitana Marvel y un 44% mejor que Regreso a Casa.

Este fin de semana debutó en Italia, el cual es su último mercado que le quedaba disponible. En tierra romana, Peter Parker logró estrenarse en primer lugar con la nada despreciable cantidad de $6.1mdd. Mientras tanto, en China recaudó $9.3mdd durante su tercer fin de semana, y alcanzo los $191.8mdd.  En Corea del Sur recaudó $11.3mdd en su segundo fin de semana, para un total de $49.7mdd.

Lejos de Casa ha recaudado $344.5mdd en Asia, $91.3mdd en Europa, y $66.5mdd en Latinoamerica. Sus mejores mercados son China con $191.8mdd, Corea del Sur con $49.7mdd, Inglaterra con $28.6mdd, México con $24.1mdd, y Japón con $21.9mdd.

Spider-Man Lejos de Casa ha recaudado $847 millones de dólares, y para cuando hayas leído esto probablemente ya haya superado los $891 y $880 millones que Spider-Man 3 y Spider-Man Regreso a Casa recaudaron respectivamente.  A este ritmo, es una garantía que esta sera la primera película del superhéroe que cruza los $1,000 millones de dólares, hasta podría superar los $1,108 millones de Skyfall para convertirse en el filme más exitoso de Sony.

El Rey León

Una semana antes de su estreno en EUA y el resto del mundo, El Rey León debutó en China. Y como muchos ya se esperaban, ha tenido el mejor debut para un live-action de Disney. Simba y compañía recaudaron $54.7mdd en sus primeros tres días, superando el estreno de El Libro de la Selva ($46.5mdd) y el estreno de La Bella y la Bestia ($45.2mdd), y de hecho ya supero el total recaudado por Aladdin ($53.3mdd).

El filme de Jon Favreau se estrena este fin de semana en todo el mundo, con excepción de Hong Kong, Japón e Italia, lugares donde se estrenara hasta agosto.  El Rey León parece encaminado a ser un éxito colosal, muy a pesar de que la critica la ha señalado como una película carente de personalidad.

Toy Story 4

Disney no se detiene. Toy Story 4 recaudo $49.4mdd en su cuarto fin de semana, y elevo el total internacional a $427.3mdd.

Entre los nuevos mercados esta Japón, lugar donde la última aventura de Woody generó $15.3mdd, lo cual es el mayor estreno para cualquier película animada de Disney (Ya sea Disney Animation Studios o Pixar), el panorama luce muy favorable para Pixar en este país, pues recordemos que Toy Story 3 recaudó $126 millones en el 2010. En Hong Kong recaudó $4.6mdd dándole el mejor estreno para una película animada de todos los tiempos.

En Latinoamérica, Toy Story 4 continúa desafiando la lógica, y ha logrado recaudar $170.1mdd. En México, ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos con $66.1mdd tras cuatro semanas. Mientras que en Argentina, ya es la película más vista de todos los tiempos.

Los cinco mejores mercados para Woody y Buzz son México con $66.1mdd, Inglaterra con $53.7mdd, China con $28.6mdd, Brasil con $26.4mdd, y Australia con $24.2mdd.

Toy Story 4 ha recaudado $773 millones de dólares, y con algunos países de Europa aun por estrenarse, es un hecho que lograran darle a Disney otra película que supere los $1,000 millones de dólares.

Annabelle Vuelve a Casa.

La muñeca diabólica conjuró $18.1mdd en 78 países para un total internacional de $112.8mdd. Entre los nuevos mercados destaca Inglaterra, lugar donde debutó en tercer lugar con $2.7mdd en 731 salas, superando a Annabelle La Creación por un 12%, y a la primera Annabelle por un 13%.  En Francia también se estrenó en tercer lugar con $2.5mdd, mientras que en España alcanzó una posición más alta con $1.5mdd en 332 pantallas.

Sus mejores mercados son México con $14.6mdd, Indonesia con $8.8mdd, Brasil con $5.8mdd, Rusia con $5.2mdd, y la India con $4.4mdd.

Annabelle Vuelve a Casa ha recaudado $173 millones de dólares en todo el mundo, y aún falta por estrenarse en Japón el 20 de Septiembre. La tercera película de Annabelle no podrá superar a sus predecesoras, por lo que quizá esta sea la hora de ponerle fin a estos spinoffs.

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

La secuela animada agregó $14.6mdd en 55 países, y elevo el total internacional a $151.7mdd. Este fin de semana no tuvo nuevos mercados, pero hubo desempeños interesantes, entre los cuales esta Brasil, donde la película solo perdió un minúsculo 7% respecto a la semana pasada, y ya acumula $4.6mdd.  En Alemania ya ha recaudado $10.4mdd tras tres semanas. En China lleva $18.5mdd tras dos semanas.

Sus mejores mercados son Rusia con $24.3mdd, seguido de Inglaterra con $23.4mdd.

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 ha recaudado $299 millones de dólares, y durante las próximas semanas llegara a Japón, Corea del Sur, Francia, España, y México.

Aladdin

No cabe duda que la película más resistente del verano ha sido la del Genio y Aladdin. En su octavo fin de semana recaudó otros $14.6mdd en 45 países, lo que eleva el total internacional a $629.7mdd.  En algunos países inclusive tuvo incrementos respecto a la semana pasada, en Alemania incremento un 40%, en Holanda un 22%, y en Corea del Sur un 3%.

En Japón, durante su sexta semana finalmente cedió el primer lugar ante Toy Story 4, y ahorita quedo en tercer lugar con $4.5mdd para un total de $90.7mdd.  En Corea del Sur, Aladdin acumula $73.7mdd y ya es la quinta película más taquillera de Hollywood, únicamente detrás de Avatar, Avengers Endgame, Avengers Infinity War, y Avengers La Era de Ultron.

Sus mejores mercados son Japón con $90.7mdd, Corea del Sur con $73.7mdd, China con $53.3mdd, Inglaterra con $44.5mdd, y México con $32.4mdd.

Aladdin ha recaudado $962 millones de dólares en todo el mundo, y próximamente se convertirá en la tercera o cuarta película del año (dependiendo de si Spider-Man Lejos de Casa lo hace primero) que supera los $1,000 millones.

TAQUILLA NORTEAMERICANA.

Spider-Man Lejos de Casa domino la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva. Con $45.3mdd, cayendo un % menos que la semana pasada. El filme ha recaudado $274.5mdd tras 13 días de exhibición. Y parece encaminada a terminar con $365-390 millones, lo que la pondría al nivel de los $374 millones que Spider-Man 2 hace quince veranos, esta demás decir que en ese entonces los precios eran más bajos.

En segundo lugar, Toy Story 4 permanece inmovible con $20.7mdd, lo cual representa una caída de tan solo 38%. A lo largo de 24 días, la última aventura de Woody y Buzz ha recaudado $346.4mdd. Comparándola con Toy Story 3, esta última secuela mantiene la ventaja sobre su predecesora por un minúsculo 2%. ¿Qué película de Toy Story prevalecerá al final como la más taquillera de la saga? No lo sabemos, esta para cualquiera de las dos.

En tercer lugar, Infierno en la Tormenta tuvo un estreno respetable con $12.0mdd en 3,170 cines. El Thriller tuvo excelentes críticas, por lo que podría tener un desempeño rescatable.

Así quedo el resto del top 20 en Estados Unidos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s