Agente Bajo Fuego domina el final del verano cinematográfico.

Agente Bajo Fuego, y Hobbs y Shaw dominan la última semana del verano cinematográfico. Mientras El Rey León ya es la séptima película más taquillera en todo el mundo.

TAQUILLA INTERNACIONAL.

HOBBS Y SHAW

El spinoff de Rápidos y Furiosos continua dominando la taquilla internacional, este fin de semana agregó $39.1mdd en 69 países para un total internacional de $525.3mdd.

Este fin de semana debutó en Grecia, el cual será su último mercado. Ahí la película de Dwayne Johnson y Jason Statham debutó en tercer lugar con $323,000 dólares.  En China cayó un 70%, recaudando $27.9mdd en el fin de semana, a lo largo de 10 días de exhibición en cines lleva $166.0mdd, y parece probable una recaudación final de $200 millones.

Después de China, sus mejores mercados son Corea del Sur con $25.0mdd, Inglaterra con $22.8mdd, y Francia con $17.9mdd.

Hobbs y Shaw ha recaudado $684 millones de dólares en todo el mundo, por lo que una recaudación final entre los $730 y 750 millones parece probable.

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD…

La nueva película de Tarantino podría convertirse en la más taquillera de su filmografía. Este fin de semana recaudó $22.3mdd en 60 países para un total internacional de $153.4mdd.

Este fin de semana debutó en Japón con $2.7mdd, lo que supera el debut de Django Sin Cadenas por 285%, y el de Bastardos Sin Gloria por un 70%.

Sus mejores mercados son Inglaterra con $20.1mdd, Rusia con $17.0mdd, Francia con $15.6mdd, Alemania con $12.7mdd, y Australia con $10.9mdd.  El filme aún se mantiene en primer lugar en Alemania, Australia, España y Polonia.

Había Una Vez en Hollywood ha recaudado $284 millones de dólares y próximamente superara a Bastardos Sin Gloria para convertirse en la segunda película más exitosa del director.

EL REY LEÓN.

Simba sigue mostrando musculatura al añadir otros $21.9mdd en 53 países para un total internacional de $1,046.3mdd. Con esto es la séptima película más taquillera internacionalmente, únicamente detrás de Avatar, Endgame, Titanic, Infinity War, Rapidos y Furiosos 7, y Star Wars El Despertar de la Fuerza.

En Europa continua siendo un fenómeno, en Italia ya es la cuarta película más taquillera, en Inglaterra entro al Top 10, y en Sudáfrica es la segunda película más taquillera únicamente detrás de Pantera Negra.

Sus mejores mercados son China con $120.4mdd, Inglaterra con $88.2mdd, Francia con $74.0mdd, Brasil con $67.5mdd, México con $51.7mdd, y Japón con $51.5mdd.

El Rey León ha recaudado $1,570 millones de dólares en todo el mundo, y parece ser que desafiara a los dinosaurios de Jurassic World para el puesto de la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Este desempeño fue con una película mediana, imagínense si hubiera sido buena.

ANGRY BIRDS 2 

Recaudó $5.5mdd en 48 países para un total internacional de $58.5mdd. Mundialmente ya lleva $94 millones de dólares.

TOY STORY 4

Recaudó $4.9mdd en 24 países para un total internacional de $614.3mdd. Mundialmente ha recaudado $1,045 millones de dólares, y será una carrera reñida por alcanzar el total de Toy Story 3.

TAQUILLA NORTEAMERICANA.

El verano ha terminado, y con este último fin de semana quedo claro que empezamos con un estallido (Avengers Endgame) y hemos terminado con un susurro (Agente Bajo Fuego).

Agente Bajo Fuego volvió a dominar la taquilla norteamericana, y a lo largo de los cuatro días (porque recordemos que fue un fin de semana feriado) recaudo $15.4mdd, para un total de $44.5mdd. Esta secuela se está desempeñando un 10% mejor que su predecesora, y parece encaminada a terminar con un total de $65 millones de dólares al final de su recorrido.

Chicos Buenos volvió a permanecer en segundo lugar con $12.2mdd, lo cual eleva el total a $59.2mdd.

En tercer lugar, El Rey León agregó $9.3mdd durante su séptimo fin de semana, y elevo el total a $523.6mdd, lo cual la convierte en la treceava película más taquillera de Estados Unidos, próximamente superara a Rogue One ($532 millones) y El Caballero de la Noche ($534 millones). Sin embargo no alcanzar a Los Increíbles 2 para poder entrar a las diez más taquilleras, quizá la única otra película que pueda modificar el Top 10 en este 2019 sea El Ascenso de Skywalker.

Así quedo el resto del Top 20:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s