IT Capitulo 2 consigue el segundo mejor estreno para una película de horror.

Pennywise recaudó más de 185 millones de dólares en todo el mundo.

TAQUILLA INTERNACIONAL.

 

IT: CAPITULO 2

Pennywise regresó para enfrentar una vez más a los perdedores, y en su batalla final recaudo $94.0mdd en 75 países. It Capitulo 2 se convirtió en el mejor estreno para una película de terror en 16 países, entre los que se incluyen Rusia, Holanda, Noruega, y Finlandia.

México fue el mejor mercado para la segunda parte de la adaptación del libro de Stephen King, el filme debutó en primer lugar con $10.3mdd en 4,571 salas, generando el tercer mejor estreno para una película de terror, únicamente detrás de la primera película de It y La Monja.

En Inglaterra se estrenó con $9.4mdd, generando el segundo mejor estreno para una película de horror, únicamente detrás de su predecesora.

En Rusia debutó con $8.8mdd, lo cual le permitió apoderarse del 84% de la taquilla del fin de semana.

En Alemania debutó con $7.1mdd en 890 pantallas, permitiéndole generar el segundo mejor estreno para un filme de horror, nuevamente detrás de su antecesora.

En Italia debutó con $5.5mdd acaparando el 50% de la taquilla del fin de semana.

En Brasil recaudo $4.6mdd en 2,023 salas.

En Australia tuvo un estreno de $4.4mdd, lo cual es el segundo mejor debut para una película de horror.

It Capitulo 2 tuvo un debut de $185 millones de dólares en todo el mundo, quedándose a 5 millones de su predecesora para el record de mejor estreno de una película de terror. Muchos consideran esto una decepción, pero el primer filme fue la tormenta perfecta, y tuvo un elemento a su favor que su secuela no: Novedad.  It recaudó $700 millones de dólares en todo el mundo durante el 2017, Capitulo 2 ciertamente no alcanzara esas cifras, pero un mínimo de $500 millones de dólares debería ser el objetivo para el filme de Warner Bros.  La película aún falta por estrenarse en Francia este 11 de septiembre, y a Japón en Noviembre.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS Y SHAW

Hace 18 años quien hubiera pensado que Rápidos y Furiosos se convertiría en una de las franquicias más exitosas internacionalmente, porque es un hecho que su éxito es mayor fuera de Estados Unidos. Este fin de semana añadió $15.1mdd en 69 países para un total internacional de $555.5mdd. En China el filme alcanzo los $184.6 millones de dólares tras tres semanas de exhibición.

Hobbs y Shaw ha recaudado $720 millones de dólares en todo el mundo, y es la séptima película más taquillera del 2019, únicamente detrás de los seis filmes que han cruzado los $1,000 millones.

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD.

Quentin Tarantino continua mostrando sus músculos en taquilla al recaudar $13.6mdd en 59 países para un total internacional de $176.2mdd.

El filme protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se ha mantenido muy fuerte en Europa, en Inglaterra ha recaudado $22.6mdd, en Francia $17.9mdd, en Rusia $17.7mdd, y en Alemania $15.2mdd.

Había Una Vez en Hollywood ha recaudado $310 millones de dólares en todo el mundo, y la próxima semana superara a Bastardos Sin Gloria para convertirse en el segundo filme más exitoso del director. Django Sin Cadenas se encuentra todavía un poco lejos con $425 millones de dólares.

EL REY LEÓN

El filme animado más exitoso de la historia (NO ES UN LIVE ACTION) continúa desafiando las expectativas. Este fin de semana agrego $13.4mdd en 50 países para un total internacional de $1,071 millones.

Sus mejores mercados son China con $120.4mdd, Inglaterra con $89.9mdd, Francia con $77.9mdd, Brasil con $68.5mdd, Japón con $55.9mdd, Alemania con $52.1mdd, México con $51.8mdd, Rusia con $45.5mdd, Australia con $43.4mdd, España con $40.3mdd, Italia con $37.2mdd, y Corea del Sur con $35.0mdd.

El Rey León ha recaudado $1,600 millones de dólares en todo el mundo, y puede que desafié a Jurassic World ($1,671mdd) por el sexto lugar de las más taquilleras de la historia.

TAQUILLA NORTEAMERICANA.

Pennywise volvió dos años después para apoderarse de la taquilla, aunque su regreso no tuvo el mismo impacto que la primera vez. It Capitulo 2 tuvo un estreno de $91.1mdd en 4,570 cines. El filme no pudo alcanzar los $123.4mdd que su predecesora logró hace dos años, un record que permanece (y quizás permanezca muchos años mas) como el mejor estreno para una película durante el mes de septiembre.

El Capitulo Dos debutó un 26% debajo de su predecesora, pero aun así es el segundo mejor estreno para el mes de septiembre y del género de terror. La crítica no ha sido tan favorable para el final de la adaptación del libro de Stephen King, y ciertamente no tiene a su favor el factor novedad que tuvo su antecesora, la cual terminó con una recaudación de $327 millones de dólares en Estados Unidos. Si suponemos que esta película se desempeñara igual que la primera parte, entonces una recaudación final de $241 millones luce probable, pero la verdad es que caerá más rápido que su predecesora, por lo que una recaudación final de $215 millones es más probable.

Agente Bajo Fuego cayó a la segunda posición con $6.0mdd, lo cual es una caída del 49% respecto a su semana pasada. A lo largo de diecisiete días de exhibición, la película de acción ha recaudado $53.5mdd. Un final de $65-70 millones luce probable.

En tercer lugar, Buenos Chicos recaudó $5.5mdd, lo cual es una caída del 42% respecto a la semana pasada. La comedia ha recaudado $67.0mdd a lo largo de cuatro semanas, y un total de $75-80 millones parece probable.

En cuarto lugar, El Rey León permanece fuerte durante su octavo fin de semana. Con $4.3mdd, y una caída de tan solo 38%, el filme ya alcanzó los $529.1mdd. La próxima semana superara a Rogue One y El Caballero de la Noche para alzarse con la onceava posición de las mas taquilleras en Estados Unidos.

Así quedo el resto del Top 20:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s